Mientras todas las miradas están puestas en Sanxenxo (Pontevedra) donde en solo unas horas llegará el rey Juan Carlos acompañado de la infanta Elena, Victoria Federica hace oídos sordos a las polémicas familiares y sigue adelante con su vida. La influencer ha roto definitivamente con Jorge Bárcenas tras tres años de intensa relación y está decidida a disfrutar de esta nueva etapa como soltera.

Artículo recomendado

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica se ha refugiado en el cariño de los suyos. Hace algunos días la veíamos salir de casa de su madre, prueba de que ha vuelto a vivir a la casa familiar, pero sobretodo se ha rodeado de sus amigos más íntimos. Al margen de esto, la joven, de 21 años, ha encontrado en el deporte una vía de escape. La nieta de don Juan Carlos se ha estrenado en el gimnasio (o al menos es la primera vez que lo comparte públicamente). "La mejor motivación...", escribía Victoria junto a una imagen de una clase de siclo. Una reacción que nos permite comprobar que está encantada de comenzar con esta nueva disciplina que combina el spinning con ejercicios aeróbicos con pesas. 45 minutos de máxima intensidad en los que la música marca el ritmo de la clase.

Victoria Federica siclo

Victoria Federica se refugia en el deporte

Instagram @vicmabor

No es ningún secreto que la hija de la infanta Elena es una apasionada del deporte. A lo largo de los años, la hemos podido ver practicar hípica, tenis o vela pero es la primera vez que la vemos entre las cuatro paredes de un gimnasio. Este tipo de disciplina la llevará a definir aún más si cabe su esbelta figura y a ganar un poco de masa muscular, pero sobretodo a desconectar de los problemas de la vida real.

Cada vez más activa en redes sociales, Victoria comparte habitualmente su día a día siempre que tiene que ver con sus amigos pero sigue reacia a hacer público nada que tenga que ver con los miembros de su familia.