Aunque lo dudó hasta el último momento, Lourdes Montes (41 años) no ha querido perderse el primer día de la Feria de Sevilla, una ocasión de oro para ver sus diseños pasear por El Real como si de una pasarela flamenca se tratara.
Solo un mes después de dar a luz a su tercer hijo, la diseñadora reaparecía muy recuperada mostrando una gran complicidad con Tana Rivera. "Nos tendrás que contar cómo te recuperas tan rápido", se escuchaba. Comentario que ella respondía con gracia asegurando que el truco de verse tan estilizada estaba en la elección de su vestido.
"El negro, que disimula...", manifestaba divertida Lourdes señalando su vestido. Y es que nadie diría que acaba de dar a luz a su tercer hijo. Para la ocasión, la mujer de Francisco Rivera se ha decantado por un diseño bitono en blanco y negro con el que ha estilizado de la forma más elegante su silueta postparto.
GTRES
El look bitono de Lourdes Montes en la Feria de Sevilla
Nadie mejor que ella para lucir los diseños de 'Miabril', modelos que fusionan la tradición con las tendencias con el objetivo de para realzar la figura femenina gracias a su silueta impecable "y un movimiento fluido que captura la esencia del baile flamenco".
El diseño que Lourdes ha estrenado este lunes buscaba ese plus de comodidad sin perder un ápice de la elegancia innata de un traje de flamenco. Un vestido que destaca por un cuerpo negro entallado y una falda blanca de volantes en cascada que también decoraba los puños.
Como punto diferenciador, una finísima cinta violeta en mangas y falda de lo más original que le daba un ligero toque de color al look. Pero si hay una prenda que ha elevado el vestido de flamenca de Lourdes Montes es, sin duda, el mantoncillo. Sin miedo a arriesgar, la diseñadora elegía un modelo de color verde menta con bordados negros que creaba un contraste muy fresco y favorecedor.
GTRES
Finalmente, una enorme flor de color fucsia completan el conjunto con equilibrio y enorme personalidad. Una propuesta perfecta para quienes desean lucir fieles a la tradición sin renunciar a la sofisticación. Como calzado sobra decir que la sevillana ha recurrido a unas cómodas alpargatas de color nude, un básico infalible para los días de feria.
La complicidad de Lourdes Montes y Tana Rivera en la Feria de Abril
Inseparables, Lourdes Montes y Tana Rivera se lo han pasado en grande durante este primer día de feria. Como contraste a ella, la hija de Francisco Rivera apostaba por uno de los colores de la temporada: el verde pastel. Un diseño de estilo fresco y juvenil confeccionado en lino que destacaba por un ribeteado negro. Creando un estilismo monocromático, Tana lo completaba con un precioso mantoncillo bordado a juego y flor amarilla.
GTRES
Ha llamado la atención la ausencia de Francisco Rivera que el día anterior sí se había dejado ver por el ferial junto a su hija mayor. Tampoco ha aparecido su hermana Sibi, quien se encuentra guardando reposo tras ser ingresada de urgencia a consecuencia de una infección en medio de su embarazo.
Respecto a cómo está viviendo estas primeras semanas como mamá de tres, Lourdes, muy feliz, ha confesado a la prensa que el pequeño Nicolás es "muy bueno" y se están adaptando todos a las mil maravillas. Eso sí, parece que tendremos que esperar un poco más para ver a toda la familia Rivera Montes al completo, ya que tal y como la diseñadora ha asegurado este año los pequeños de la casa no aparecerán en la feria, quizás para poder disfrutar ellos de una mayor libertad.