Madrid ha sido la ciudad elegida por Isabelle Junot y Álvaro Falcó para celebrar el bautizo de su hija Philippa, de nueve meses. El matrimonio ha reunido a todos los miembros de su familia en este día tan especial, pero si hay una invitada que ha acaparado todo el protagonismo ha sido Tamara Falcó (42 años). 

La marquesa de Griñón, que llegaba a la iglesia San Fermín de los Navarros en solitario, ha derrochado estilo con un conjunto de terciopelo estampado, ideal para el día tan invernal que hace en la capital este sábado. Se trata de un dos piezas de tela fluida compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto que ha combinado con una blusa a juego y que nos ha cautivado nada más verlo. 

Tamara Falcó
GTRES

Aunque está confeccionado en terciopelo, un tejido 100% invernal, el estampado floral en tonos rosas que presenta nos adelanta a la primavera de una forma excepcional. "Mi diseño es español y muy calentito", confesaba divertida a las puertas de la iglesia.  Tamara completaba este traje tan elegante y favorecedor de la firma Ailanto con unas sandalias de plataforma, que le hacían verse más estilizada si cabe, y un clutch metalizado. Finalmente, un maxi abrigo fucsia que llevaba colocado sobre los hombros le daba el toque de color definitivo a un conjunto ideal para cualquier mujer en cualquier evento especial.

Una vez dentro, Íñigo Onieva se unía a su mujer y juntos abandonaban la iglesia. "La niña es una muñeca y se ha portada fenomenal", confesaba Tamara antes de entrar al coche. El empresario mucho más casual, optaba por jeans grises, camisa azul y chaqueta a juego.

Artículo recomendado

Entramos en el bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, en Madrid

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Tamara Falcó
GTRES

Ver a la pareja de bautizo vuelve a poner el foco en sus ganas de ser padres. "Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo", contaba Tamara hace unos días en la Semana de la moda de Madrid. Lejos de ocultarlo, la hija de Isabel Preysler revelaba antes de su boda que había iniciado un tratamiento natural para fortalecer la fertilidad. 

El 'clean look' de Tamara Falcó 

Teniendo en cuenta que se trataba de un acto de día y tan especial como un bautizo, Tamara recurría a la popular técnica de maquillaje 'clean look'. Consiste en un estilo elegante y minimalista, cuyo objetivo es dar protagonismo a la piel con una tez luminosa y aterciopelada hasta lograr un acabado limpio sin aparente esfuerzo.

La marquesa de Griñón remarcaba las diferentes zonas del rostro con bronzer y le daba puntos de luz en nariz, mentón y pómulos con el iluminador. Una sombra muy tibia en tonos rosas para los ojos y un gloss a juego para los labios cerraban su look beauty. 

Artículo recomendado

La peculiar alergia de Tamara Falcó que le impide hacer deporte: una dermatóloga y una farmacéutica dan los detalles

Tamara Falcó

Todos los detalles del bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó

Pero si Tamara ha derrochado estilo, Isabelle Junot no se ha quedado atrás. La orgullosa mamá ha recurrido también a un traje, aunque en su caso de color azul. La mujer de Álvaro Falcó estaba preciosa con este conjunto satinado compuesto por pantalones amplios y flazer fluida a juego de Armani. El toque de moda llegaba en forma de gran cinturón, un fajín dorado que acentuaba la figura de la orgullosa mamá y, además, creaba un contraste ideal. Como complementos, un bolso tipo bandolera y salones burgundy. 

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Tras la ceremonia, toda la familia, entre los que se encontraban Manolo y Xandra Falcó, María Chávarri o Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, han celebrado este día tan especial el exclusivo hotel Santo Mauro donde han disfrutado de un menú hecho especialmente para ellos. Sin duda, una cita inolvidable para todos que reafirma la unión que existe en la familia Falcó.