Aunque es una apasionada de los vestidos y nos ha dejado buena cuenta de ello a lo largo del verano, Rocío Flores guarda un espacio muy especial en su armario para los shorts y si son de tejido denim el éxito está asegurado. La hija de Rocío Carrasco sabe sacarse el máximo partido y lo ha vuelto a hacer con un look casual ideal para estos últimos días de verano o bien para dar la bienvenida al otoño con la mejor actitud.

Artículo recomendado

Rocío Flores agota la minifalda de lentejuelas que te hará brillar también en otoño (y hace tipazo)

Rocío Flores agota la minifalda de lentejuelas que te hará brillar también en otoño (y hace tipazo)

Rocío Flores estrenaba septiembre con una combinación muy veraniega compuesta por unos shorts vaqueros, body blanco y sandalias con cuña de esparto. Un outfit cómodo y versátil que nunca pasa de moda y con el que nos ha dejado claro que los pantalones cortos vuelven a postularse como la prenda estrella del otoño. Un modelo con el que presumir de piernas infinitas como hace Rocío y con el que podemos presumir de bronceado.

Existen opciones para todos los gustos: de tiro alto o bajo, mum fit, con aire noventero, estilo paper bag... pero Rocío Flores se ha decantado por la alternativa más moderna y desenfadada, un diseño con rotos que ha combinado con un cinturón de color negro firmado por Gucci.

Rocío Flores

Rocío Flores presume de tipazo en shorts

Sésamo by marta

Se trata de una prenda tan versátil que acepta prácticamente cualquier cosa. Rocío ha aprovechado que todavía brilla el sol en Málaga para combinarlo con un body de color blanco en tejido de canalé con unas llamativas flores 3D cosidas en los tirantes. Pero con la bajada de temperaturas también irá genial con camisas, crop tops de manga larga o bien sumarle una cazadora o blazer.

Con respecto al calzado, Rocío ganaba unos centímetros de más con las sandalias transparentes de plataforma que tanto le gustan y favorecen pero si lo que buscas es un outfit más cómodo las zapatillas serán tu mejores aliadas.