Rocío Flores piensa presumir de su figura al máximo al ver los resultados tan sorprendentes que ha conseguido tras la lipoescultura a la que se ha sometido. La hija de Rocío Carrasco luce un cuerpo espectacular después de haber pasado por quirófano y los modelitos que luce en la actualidad hacen que sus curvas se acentúen como nunca. La joven, como siempre, acaba de agotar el mono azul que lució en una de sus últimas apariciones en 'El programa de AR', una prenda versátil y cómoda que se ha convertido en su 'must' para las noches de verano. Sin embargo, en su última escapada a Ibiza por motivos profesionales, ha demostrado que las transparencias son un SÍ absoluto para los meses más calurosos del año.

Artículo recomendado

Rocío Flores agota el mono azul que realza al máximo su recién estrenada figura

Rocío Flores agota el mono azul que realza al máximo su recién estrenada figura

Rocío Flores ha disfrutado de una escapada a las islas pitiusas y lo ha hecho con la firma de moda de la que es imagen. Al igual que el año pasado, la exconcursante de 'Supervivientes 2020', se ha marchado a Ibiza para realizar un shooting con las nuevas prendas de 'Moda Concept', la tienda de ropa online para la que trabaja... Y un mono blanco ha sido suficiente para volver a eclipsar en redes sociales.

En su periplo por Ibiza, Rocío Flores ha sacado tiempo para mostrar el mono oversize blanco, con pedrería en color dorado, de pata ancha y tirantes ajustables del que se ha enamorado perdidamente. Esta prenda se ha convertido en la favorita de la colaboradora ya que su fluidez y comodidad la convierten en el fondo de armario perfecto. Además, su caída hace que favorezca a todo tipo de cuerpos.

rocío flores

Rocío Flores con mono transparente de Moda Concept.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Rocío Flores 'copia' a María Patiño la manicura típex más veraniega

Rocío ha optado por un calzado que nunca pasa de moda, sus cuñas con tiras transparentes que combinan con absolutamente todo. Incluso, en la imagen que ha publicado en redes sociales, la novia de Manuel Bedmar ha optado por usar una chaqueta fina de color blanco para esas noches en las que corre el aire más de la cuenta.

Y, ¿qué hay de sus uñas? En efecto, Rocío suele variar cada mes el color de sus uñas y la manicura efecto 'típex' es su mayor aliada. Básica y muy especial, la nieta de Rocío Jurado es consciente de que es la que mejor sienta a las mujeres más bronceadas.

mono moda concept

Mono ibicenco de Moda Concept.

Instagram @modaconceptspain