Laura Escanes ha regresado de sus vacaciones familiares en Menorca, destino en el que ha dado auténticas lecciones de estilo con todos y cada uno de sus looks escogidos. Además, sus beauty tips tampoco han pasado desapercibidos. La influencer ha disfrutado al máximo de su escapada a la isla balear, uno de sus refugios vacacionales por excelencia. La mujer de Risto Mejide ha presumido de una manicura de dibujos de lo más original y divertida y, por si fuera poco, ha sucumbido a los encantos de los pañuelos en la cabeza, como Anita Matamoros y Marta López Álamo... Pero ojo, porque no solo lo ha usado a modo de complemento para proteger el cabello de las altas temperaturas, sino también como top. Laura ha firmado uno de sus outfits más especiales con dos prendas que no pueden faltar en tu fondo de armario..

Artículo relacionado

Laura Escanes ha decidido darle una segunda vida a su pañuelo Leticia, de la firma española Miniatti, combinándolo con las bermudas por excelencia de la temporada. La joven ha escogido los shorts denim longline de tiro alto de Stradivarius y ha conseguido un look favorecedor, estiloso, muy versátil y apto para todos los bolsillos.

El pañuelo-top está rebajado de 30 a 25 euros y el vaquero corto puede ser tuyo por 19,99. Además, está disponible en todos los colores: denim medio, blanco, tono piedra, vainilla... ¡Y corre porque las tallas están volando!

laura escanes

Laura Escanes con pañuelo-top y bermudas durante sus vacaciones en Menorca.

Instagram @lauraescanes

Artículo relacionado

El pañuelo ha ido ganando popularidad con el paso de los meses y se ha ganado a pulso ser unas de las revoluciones estilísticas de la temporada estival. Incluso, con la llegada de las mascarillas a nuestra vida por culpa de la pandemia sanitaria, han evolucionado, también, a mascarilla. Laura Escanes ha apostado por la comodidad y la sencillez y, una vez más, ha acertado al 100%, convirtiéndose así en la inspiración de sus seguidoras.

pañuelo
Miniatti

Comprar

bermudas stradivarius
Stradivarius

Comprar