Tamara Falcó nos ha creado una nueva necesidad y es muy seria. La marquesa de Griñón acaba de aterrizar en Madrid desde París, donde ha estado rodando su nueva serie de Netflix, y con su primer look para 'El Hormiguero' ha dejado más que claro que tiene muchas ganas de primavera. Tamara se ha apuntado a la moda del color verde con una blusa que las mujeres de más de 40 y 50 años querrán añadir a su armario de primavera por su efecto rejuvenecedor y lo bien que combina con todo tipo de jeans, pantalones o faldas...

Artículo recomendado

Tamara Falcó sabe cómo combinar un clásico vaquero de Levi´s en un look sofisticado

Tamara Falcó sabe cómo combinar un clásico vaquero de Levi´s en un look sofisticado

Quien de verde se viste por guapa se tiene. Esto dice el dicho popular y lo cierto es que es un color que embellece, da luz y no pasa desapercibido. Entre las claves para lucir el verde, de cara a la primavera del 2022 se lleva en total looks o bien en estilismos color block, que ha sido la opción que la estilista Montse Nieto ha elegido para Tamara Falcó. Combinar dos colores potentes y sólidos en un mismo look es un recurso de moda infalible pero la marquesa le ha dado un giro apostando por un tono potente pero neutro: el camel en su versión más oscura.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @demolina

El verde se neutraliza con el color marrón pero ninguno pierde valor, ambos tonos crean un lookazo sofisticado y especial que podemos llevar a la oficina un miércoles cualquiera o a un evento como el perfecto look de invitada con los complementos adecuados. Tamara Falcó lo ha combinado con sandalias doradas de Sandro París y el resultado nos convence demasiado. El pantalón ancho favorece a todos los cuerpos y es clave meter la blusa, también oversize, por dentro para conseguir ese efecto estilizador.

La blusa verde de Tamara Falcó será un best seller de la primavera. Es de la firma parisina Antik Batik y está disponible en un montón de colores. Confeccionada con popelín de algodón, es de cuello redondo con botón, mangas abullonadas y frunces en el escote para que quede bien en mujeres tanto de mucho pecho como de poco.

Blusa Antik Batik
Antik Batik

COMPRAR

170 euros, (de Antik Batik)