Paula Echevarría ha puesto rumbo a Ronda para asistir a la boda de unos amigos. La actriz no para de hacer planes este verano, y en muchos de ellos tiene que lucir looks de invitada con los que siempre marca la diferencia. Y este fin de semana no puede ser más completo porque la asturiana además de boda, ha tenido preboda. Para esta primera celebración ha llevado un vestido largo ideal que ha sabido combinar de la mejor forma. Porque no ha dejado a la improvisación nada de su look, tampoco la manicura. Paula se ha decantado por un diseño de uñas de invitada de lo más original.

Artículo recomendado

Paula Echevarría cae rendida al aceite corporal con el que combatir la celulitis y mantener la piel hidratada

Paula Echevarría cae rendida al aceite corporal con el que combatir la celulitis y mantener la piel hidratada

Paula Echevarría se ha sumado a la tendencia de las manicuras con dibujos. Porque este verano se llevan muchísimo las uñas de diseño y las opciones que hay son infinitas. Y ahora ella ha demostrado que para un look de invitada, una propuesta tan original como la de ella es la alternativa perfecta tanto a la manicura francesa como a unas uñas lisas. En el caso de la actriz, lo que ha hecho ha sido pintar la base de un tono natural para después incorporar un dibujos con algunos de los colores tendencia de la temporada. Paula se ha decantado por dos tonos como el celeste y el naranja en sus versiones pastel y el dibujo que ha elegido han sido unas ondas. Una propuesta con la que rejuvenecer las manos y marcar la diferencia.

Paula Echevarría manicura

La manicura de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Y otra cuestión que hay que destacar de estas uñas con diseño es que van bien con todo. Porque si algo se lleva este verano son los contrastes. Tanto en prendas, accesorios, zapatos, complementos, maquillajes… Apostar por combinaciones de colores rompedoras es todo un acierto y el resultado queda tan atrevido como ideal. Por eso, esta manicura que Paula Echevarría ha elegido para completar su look de invitada, es una propuesta muy a tener en cuenta para los eventos que están por venir.