Al estilo Hollywood

Meghan Markle demuestra que las lentejuelas son para cualquier tipo de cuerpo

La Duquesa de Sussex ha sabido el mejor look con el que deslumbrar en un evento de noche

Actualizado a

DL u424512 007

Con seis meses de embarazo, Meghan Markle no ha querido cancelar ningún acto oficial y aparecer en todos ellos con su mejor imagen. La Duquesa de Sussex está imparable dando lecciones de estilo con o sin tripíta. Ayer mismo fue capaz de impresionar con dos looks totalmente diferentes, por la mañana, en su visita a una organización benéfica de animales en Londres, apostaba por la moda low cost con un estilismo monocolor en tonos beige al que sabía sacarle el máximo partido. Pero, por la noche supo superar aún más expectativas.

Relacionado con esta noticia

Meghan asistió junto al príncipe Harry a la premier de Totem, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, y supo como deslumbrar con la prenda clave de esta temporada: un vestido de lentejuelas.

DL u424512 018

La Duquesa quiso pasar de un clásico look, a este llamativo diseño. Un vestido largo con un poco de cascada, con cuello barco, manga tres cuartos y una pequeña abertura frontal que dejaba lucir unas delicadas y sencillas sandalias negras altas de la misma firma que el vestido.

Se trata de un diseño en azul navy firmado por Rolan Mouret y bautizado bajo el nombre de Sarandon Gown. Un look perfecto para acertar en cualquier evento de noche que ella terminaba de combinar con un clutch negro clásico y un recogido sencillo.

DL u424512 008

Esta vez Meghan dejo a un lado los clásicos mechones sueltos y se decantó por un moño medio con todo el cabello hacia atrás. Una apuesta de belleza que finalizó con un maquillaje muy poco recargado y donde podíamos apreciar que había escogido el color de labios que es tendencia este 2019: el rosa.

DL u424512 007

Si, como nosotros, te has enamorado de este estilismo tienes una buena y una mala noticia. La buena es que está disponible en la web, aunque no en todas las tallas. ¿La mala? Que está vez no es precisamente low cost, su precio asciende a los 4.000 euros.

Vestido Meghan
Rolan Mouret

(4.085 euros)

Más Sobre...

Meghan Markle Realeza Moda famosos Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?