Es una de sus apuestas favoritas. La Duquesa de Sussex ya nos ha sorprendido más veces con unos looks low cost impecables, que al poco de lucirlos se han agotado al instante. Su última aparición nos ha hecho fijarnos directamente en la sección premamá de la firma sueca H&M. ¿El culpable? Un vestido perfecto para embarazadas, y para las que no, también.

Artículo relacionado

Ha sido su estilismo escogido para visitar una organización benéfica de animales: un diseño ajustado en color beige, con un poco de cuello alto y elaborado con punto fino. La opción perfecta para cualquier día de invierno y más de la forma que lo ha combinado Meghan.

Meghan Markle

La Duquesa nos ha vuelto a dar otra lección de estilo con esta prenda más que asequible. Un vestido que ha combinado con un total look del mismo color: un abrigo masculino en color crudo y unos stilettos abiertos. La mezcla perfecta para lucir cualquier día.

Meghan Markle 2

Pero, lo mejor para sus seguidores, es que esta vez sí puedes hacerte con su look, porque aún está disponible en la web. ¡Y en todas las tallas!

H&M
H&M

No está rebajado, pero aún así no supera los 30 euros. (29,99 euros). Así que, si realmente te ha gustado, hazte con él antes de que sea demasiado tarde.