Un estilismo inspirador

Meghan Markle recupera la tendencia color block con su último look

La Duquesa de Sussex ha vuelto ha deslumbrar apostando por una de las tendencias más llamativas

Meghan Markle
Meghan

Más Sobre...

Looks famosos Moda famosos Realeza

Actualizado a

Meghan Markle vuelve a demostrar su impecable gusto apostando por un estilismo que se sale de sus tonos más neutros a los que nos tiene acostumbrados, rescatando una de las tendencias más coloridas que ha marcado la temporada primavera-verano 2018: el color block. Se trata de la mezcla de dos o más colores llamativos que, en principio, no podrían congeniar en un mismo outfit. El lema "less is more" desaparece con esta fusión colorida.

Relacionado con esta noticia

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex ha sorprendido a todos dejando a un lado los tonos negro y azul marino que escoge para la mayoría de eventos, y apostando por este conjunto que además de marcar su silueta más que evidente, conjuntaba el tono rojo y morado a la perfección. Se trata de un vestido midi ajustado de manga larga, con escote redondo y una pequeña abertura en la pierna, que combina con un abrigo recto en rojo con grandes solapas en el cuello, a juego con unos stilettos básicos del mismo color.

Para darle aún más presencia al look, Meghan ha apostado por un accesorio que contrastaba con el resto del conjunto: un bolso de asa corta en marrón.

look meghan markle

En cuanto a la apuesta de belleza, ha escogido un recogido bajo despeinado y un maquillaje natural donde solo luce unos labios color nude y máscara de pestañas muy marcada, para focalizar todo el protagonismo al estilismo, y no recargarlo más.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?