Mariló Montero da la campanada con el vestido boho de Zara que mejor queda con botas altas

Mariló Montero ha lucido para salir de cena en una noche lluviosa un vestido camisero estampado de Zara con efecto rejuvenecedor que más favorece a las mujeres de más de 50 años

GTRES

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

11 de noviembre de 2022, 08:59

Volver

Mariló Montero está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Se ha hecho de su hueco en el programa de Cuatro 'Todo es mentira' y está preparando, con mucha ilusión, sus Campanadas junto a Risto Mejide. La presentadora se ha convertido además en pura inspiración para las mujeres de más de 50 años con sus estilismos. Para ir a cenar una noche de lluvia en Madrid la presentadora ha lucido un vestido de Zara estampado y le han llovido los likes.

Mariló Montero ha encontrado uno de los vestidos camiseros más rejuvenecedores pero sin perder ni un ápice del estilo que le caracteriza. Ella misma ha contado que se trata de un diseño de Zara y podría ser uno de los vestidos estrella de otras famosas como Sara Carbonero. Con esto demuestra que es una prenda versátil y que favorece a mujeres de todas las edades.

Se trata de un vestido camisero repleto de detalles favorecedores. Es de largo midi con corte imperio, es decir bajo el pecho, y con un original estampado tie dye. Tiene las mangas largas y abullonadas. Es un vestido de estilo boho que Mariló Montero ha combinado con dos básicos de fondo de armario de cada otoño y que además elevan la prenda haciéndola mucho más elegante.

INSTAGRAM @marilo_montero

La madre de Rocío Crusset lo ha combinado con unas botas negras efecto arrugado de tacón, las más versátiles de todas tanto por su estilo como por su color, y una gabardina clásica de color camel que es la chaqueta de entretiempo más elegante y todoterreno (el trench se puede llevar de lunes a domingo y de la mañana a la noche).

Los vestidos camiseros de estilo boho se han convertido en los más deseados de las mujeres de más de 50 años porque visten mucho, solucionan un look en pocos minutos y además hacen tipazo adaptándose a cualquier tipo de figura. Y también situación. Se trata de un vestido que podemos llevar con todo tipo de calzado, desde zapatillas hasta botas cowboy o botines planos, además de chaquetas (cazadoras, abrigos, cárdigans) y accesorios para conseguir distintos looks con una sola prenda. Seguro que se lo veremos a Mariló Montero más veces. Desde luego la presentadora ficha grandes tesoros en Zara, le seguiremos la pista...

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace