María Patiño sabe muy bien cuáles son las prendas que mejor le sientan, y así lo demuestra en cada una de sus apariciones en televisión. La presentadora siempre se une a los trucos que más estilizan y que mejor sientan a las bajitas. Esta vez lo ha hecho a través de un traje con el que ha dado una idea para acudir como invitada a una comunión que es perfecto para conseguir el efecto de ganar unos centímetros de más. Además, con este dos piezas se ha unido a algunas de las tendencias de la primavera.

Artículo recomendado

María Patiño y Emma García combinan de la forma más moderna (e idéntica) esta chaqueta 'quita años'

María Patiño y Emma García combinan de la forma más moderna (e idéntica) esta chaqueta 'quita años'

A María Patiño le ha tocado trabajar esta Semana Santa, así que durante estos días ha hecho un despliegue de estilismos muy propios de esta época del año. En una de las jornadas en las que ha presentado ‘Socialité’, la presentadora se ha puesto un traje de chaqueta y pantalón de uno de los colores que más se están viendo esta primavera, el malva. Un tono que tiene mucha presencia tanto en los looks de invitada como en los del día a día. Ella lo ha llevado en un look que va a gustar a todas pero en especial a las más bajitas que buscan look de invitada de comunión porque tiene la clave para que favorezca.

María Patiño traje malva

María Patiño con traje malva.

Instagram @mariapatino1508

Es en el pantalón que ha llevado María Patiño donde está el mayor truco para alargar la silueta. Al ser un pantalón acampanado y ancho, es ideal para parecer más alta. Además, ella ha sumado otro de los tips a los que más recurre para lograr esto. La presentadora ha dejado sus tobillos y pies al descubierto y esto hace que este efecto se incremente. Y por supuesto, con sus inseparables taconazos.

María Patiño

María Patiño en 'Socialité'.

Instagram @mariapatino1508

En cuanto a la chaqueta de este traje malva, María Patiño ha llevado una de doble botonadura, con escote en pico, y larga. Una forma de llevar un blazer que estiliza mucho. En su caso, ha combinado el traje con una blusa en color blanco, pero las opciones son infinitas porque ya sea en blanco, en negro, en otro tono malva o incluso en un rosa, las opciones de tops o blusas para este traje son muy variadas. En definitiva, María Patiño ha firmado un look fácil de llevar y que marca tendencia esta primavera que para una invitada de comunión sienta muy bien.