Paula Echevarría ha llevado a la práctica la máxima de 'A días grises...paragüas de colores'. En su caso, modificaba este utensilio para resguardarse de la lluvia por su look más dulce hasta la fecha. Embarazada de siete meses, la actriz mira muy mucho qué se pone en las últimas semanas, su premisa en en confort pero sin perder un ápice de tendencia y vaya si lo ha conseguido.

Artículo relacionado

Hasta hace apenas unas semanas, Paula Echevarría se resistía a utilizar ropa premamá pero llega un punto que es imposible. De hecho, lo único que ha añadido a su vestidor son cuatro pantalones básicos que le combinan con todo. Este martes, el frío y la lluvia de la capital le llevó a cambiar su tradicional fotografía en el jardín por una en su imponente vestidor: "No sé si elegí el mejor día para los tonos pastel", bromeaba la actriz.

Ha combinado sus pantalones 'maternity' de H&M en color gris oscuro con un cárdigan oversize de Stradivarius de 29.95 euros que agotaba en horas. Confeccionado en rosa y amarillo con mangas azules y moradas, es una prenda muy versátil que combina con casi cualquier prenda de nuestro armario, una chaqueta que refleja un perfecto arcoiris y nos evoca a la primavera.

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte el look más dulce del invierno

Instagram @pau_eche

El look lo completaban unas sneakers blancas de Puma (Diseño de Cristina Pedroche), abrigo de paño gris de Primark y la joya de la corona: un bolso de Dolce&Gabanna en color rosa valorado en 1.300 euros, modelo sicily que se puede encontrar en la web de la marca en infinidad de versiones y colores. Si alguien sabe como combinar a la perfección el lujo con el low cost esa es, sin duda, Paula Echevarría. Unos estilismos que son pura inspiración para sus seguidores a los que suele dar un plus de lujo y sofisticación con accesorios y complementos de firma.