Ivana Icardi está viviendo su verano más especial.La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está ya en el tercer trimestre de su embarazo. Falta muy poquito para que Hugo Sierra y ella conozcan a la pequeña Giorgia, su primera hija en común. Pero antes de que llegue el instante más esperado, Ivana está disfrutando al máximo de esta etapa en la que no deja de cuidarse y hacer lo posible para verse estupenda. Algo que también pasa por los estilismos que luce. En estos días en los que las altas temperaturas ya han llegado a Mallorca, la futura mamá está haciendo todo un despliegue de estilismos entre los que ha destacado un vestido súper fresquito y favorecedor.

Artículo recomendado

Ivana Icardi, feliz, celebra la coqueta 'baby shower' de su hija Giorgia

Ivana Icardi, feliz, celebra la coqueta 'baby shower' de su hija Giorgia

Con este vestido, Ivana Icardi ha demostrado que estar embarazada no está reñido con lucir estilazo. La novia de Hugo Sierra ha arrasado con un vestido midi en color rosa que cuenta con detalles que lo elevan a lo más alto. Tiene un estampado de lo más original que unido al tono del vestido, le da un aire romántico al look, y cuenta con la espalda al descubierto. Además, el hecho de que sea ceñido debajo del pecho y a partir de ahí quede suelto, lo convierten en una opción muy cómoda para el embarazo y para lucir con orgullo la barriguita, tal y como ha hecho Ivana.

Ivana Icardi

Ivana Icardi, con su vestido más veraniego.

Instagram @ivannaicardi

Lo que busca la exconcursante de ‘Supervivientes’ en esta recta final de la dulce espera es sentirse bien sin perder la comodidad. Algo que además de con el vestido, ha logrado gracias a los zapatos. Ivana Icardi ha combinado la prenda con unas sandalias súper fáciles de llevar con un toque de sofisticación gracias a sus aplicaciones. En definitiva, un total look con el que se ha mostrado estupenda a tan solo unas semanas de verle la carita a Giorgia.