Paula Echevarría ya ha abierto veda y dice que ha llegado el momento de llevar pantalones cortos. Ella tiene tipazo pero para llevarlos sin dramas y de la forma más cómoda, además, ha descubierto en Stradivarius el modelo de shorts que estiliza y con los que olvidarse del temor de enseñar más de lo deseado. La influencer lo ha demostrado combinándolos con sandalias planas y crop top.

Artículo recomendado

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

¡Alerta! Vuelve a Zara el vestido blanco efecto tipazo 'quita años' que agotó Ivana Icardi

Sí, a partir de los 40 se puede llevar pantalones cortos con partes de arriba también cortas y ser la más elegante enseñando barriga. En el caso de Paula Echevarría ha dado en el clavo con la compra de sus shorts de Stradivarius que son de estilo mom jeans y por tanto de tiro extra alto, anchitos y con la clásica vuelta en el bajo. De esta forma consigue verse más estilizada y con las piernas más bonitas. Ha redondeado el look con una blusa estampada cropped con volumen en las mangas que visualmente afina la cintura, así como con unas tiras que potencian este efecto.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

El top es de su propia firma Space Flamingo y tiene un bonito estampado cerámica. No es una prenda muy económica (150 euros) pero salta a la vista cómo queda con prendas de tiro alto, ya sean shorts, pantalones o falditas de colores lisos.

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Los pantalones cortos están disponibles en varios colores y desde la talla 32 hasta la 44, son una compra infalible ya que permiten combinarlos con calzado más elegante o casual y lo mismo con la parte de arriba. Perfectos para la playa o para cualquier plan de mañana, tarde o noche del verano. Hacen tipazo y valen menos de 20 euros. Al ser de tiro alto y pernera ancha son favorecedores incluso con sandalias planas. ¡A la cesta!

Shorts Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

19,99 euros, (en Stradivarius).