Cada sábado y cada domingo, Emma García se marca looks con los que da ideas tanto para el día a día como para los eventos. La presentadora, para ponerse al frente de ‘Viva la Vida’, elige a conciencia sus estilismos para conseguir el mix de ir cómoda, elegante, fiel a su estilo, con varias de las tendencias de la temporada y con toques rejuvenecedores. ¿Parece difícil lograr este combo ganador? ¡Pues no lo es! Y la clara muestra es el vestido midi que Emma ha llevado en el plató con el que se ha sumado a la tendencia del color block y con el que ha dado una idea si estás buscando un look de invitada para una boda en este mes de mayo.

Artículo recomendado

Emma García tiene los pantalones blancos con los que las de 40 serán la invitada de Comunión perfecta

Emma García tiene los pantalones blancos con los que las de 40 serán la invitada de Comunión perfecta

Emma García ha lucido un vestido midi con un corte súper cómodo y favorecedor. Se trata de un un vestido con el corte debajo del pecho y a partir de ahí con vuelo. Algo que consigue que no marque nada, que sea fácil de llevar, y aporta un movimiento que queda súper bonito. Como detalles, hay que destacar el nudo que tiene en el escote y que los colores estén divididos por una raya vertical. Otros dos aspectos que estilizan al máximo la figura.

Emma García

El vestido midi de invitada de Emma García.

Instagram @emmagarciaweb

Es en los colores donde también hay que pararse, porque son claves en este vestido midi que ha llevado Emma García y que es ideal para un look de invitada. La presentadora se ha sumado a la tendencia del color block. Se trata de la tendencia en la que se combinan dos o más colores llamativos en un mismo look. Emma se ha decantado por hacer la mezcla con el naranja y el fucsia, dos tonos que son máxima tendencia esta primavera y que no pueden ser más rejuvenecedores. Y ha demostrado que un look de invitada para una boda de mayo es genial para sumarse a esta tendencia.

Para rematar su look, Emma García se ha puesto unas sandalias con plataforma. La presentadora es fan de los taconazos y ahora que sabe que se llevan muchísimo con plataforma no ha dudado sumarse a esta otra tendencia porque no puede ser más cómoda.