El detalle clave del look nupcial de Carlota Casiraghi que pasó desapercibido

Aunque sus vestidos fueron los protagonistas, la elección de su calzado tampoco dejó indiferente a nadie

El palacio monegasco distribuyó una segunda foto oficial del enlace entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam con los estilismos que lucieron en la fiesta de la tarde-noche. Un look absolutamente glamouroso y que recordaba al Hollywood de Grace Kelly, abuela de la novia.

Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

6 de junio de 2019, 16:54

Volver

Carlota Casiraghi convirtió el día de la boda en un auténtico desfile de Alta Costura, con tres looks firmados por Chanel, Saint Laurent y Stella McCartney. Unos estilismos con los que desde luego no defraudó, ni bajó las expectativas que ya estaban puestas antes. La hija de Carolina de Mónaco demostró tener un estilo muy marcado, y personal, muy alejado del concepto asociado a las típicas novias. Pero, a pesar de que las fotos de ese enlace son escasas, hemos podido comprobar que había un detalle en su look nupcial que pasó desapercibido, y que sin embargo, reinventaba todo el estilismo por completo.

Carlota sorprendía con su elección de los zapatos que acompañaban a ese vestido blanco impoluto de palabra de honor. Y es que, debajo de ese diseño firmado por Chanel había unos botines de estilo rockero en color plateado. Se tratan de un diseño de punta destalonados, atados al tobillo y con mucho tacón, que pertenecen a la última colección diseñada por Karl Lagerfeld, y que tienen su versión también en color blanco, negro y rosa.

Un detalle que cambiaría por completo el look nupcial, rompiendo con ese lado clásico y elegante que siempre asociamos a los vestidos de novia. Como adelantaba Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel, ambas piezas estaban pensadas para lucirlas en un mismo estilismo, y que Carlota ha sabido llevar a la perfección al terreno nupcial.

Gtres

Así que, si eres una de esas novias menos clásicas que no quiere caer en los looks más convecionales, podría ser la inspiración perfecta para arriesgar (con estilo) el día de tu boda.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace