Perfecto para novias atrevidas

El detalle clave del look nupcial de Carlota Casiraghi que pasó desapercibido

Aunque sus vestidos fueron los protagonistas, la elección de su calzado tampoco dejó indiferente a nadie

Carlota y dimitri

Actualizado a

Carlota Casiraghi convirtió el día de la boda en un auténtico desfile de Alta Costura, con tres looks firmados por Chanel, Saint Laurent y Stella McCartney. Unos estilismos con los que desde luego no defraudó, ni bajó las expectativas que ya estaban puestas antes. La hija de Carolina de Mónaco demostró tener un estilo muy marcado, y personal, muy alejado del concepto asociado a las típicas novias. Pero, a pesar de que las fotos de ese enlace son escasas, hemos podido comprobar que había un detalle en su look nupcial que pasó desapercibido, y que sin embargo, reinventaba todo el estilismo por completo.

Relacionado con esta noticia

Carlota sorprendía con su elección de los zapatos que acompañaban a ese vestido blanco impoluto de palabra de honor. Y es que, debajo de ese diseño firmado por Chanel había unos botines de estilo rockero en color plateado. Se tratan de un diseño de punta destalonados, atados al tobillo y con mucho tacón, que pertenecen a la última colección diseñada por Karl Lagerfeld, y que tienen su versión también en color blanco, negro y rosa.

Un detalle que cambiaría por completo el look nupcial, rompiendo con ese lado clásico y elegante que siempre asociamos a los vestidos de novia. Como adelantaba Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel, ambas piezas estaban pensadas para lucirlas en un mismo estilismo, y que Carlota ha sabido llevar a la perfección al terreno nupcial.

Chanel
Gtres

Así que, si eres una de esas novias menos clásicas que no quiere caer en los looks más convecionales, podría ser la inspiración perfecta para arriesgar (con estilo) el día de tu boda.

Más Sobre...

Carlota Casiraghi-Grimaldi

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?