En el mundo de la moda, las pasarelas se convierten en la confirmación previa de las tendencias que veremos en las próximas temporadas. Un adelanto que cobra más importancia con la llegada de las alfombras rojas donde las celebrities son las primeras en llevarlas, y darnos las claves para acertar con cada una de ellas. Dentro de todas estas propuestas, hay prendas y accesorios que consiguen despuntar un poco más de lo habitual, siendo los protagonistas absolutos de la semana de la moda. Hace un año era Jacquemus el encargado de convertir un complemento de lo más inesperado en el objeto de deseo de miles de personas, el nanobolso.

Artículo relacionado

Se trataba de un bolso de medidas muy pequeñas, que terminó por inundar el street style con celebrities como Kendall Jenner y Rosalía, entre otras muchas otras.

Este lanzamiento hizo posicionarse a la marca como la web de bolsos más buscadas de la temporada, y eso derivaba en un modelo aún más pequeño de bolso que cabía en la palma de una mano.Bajo el nombre de Mini Chiquito, este accesorio se convertía en el más popular del 2019, volviendo a demostrar su protagonismo fuera de las pasarelas.

Pero, cuando pensábamos que Jacquemus no podría volver a sorprendernos, lo ha vuelto a hacer. Esta vez con un diseño mucho más mini del anterior, que ha causado sensación en las redes sociales. Pero, tiene truco. Esta vez pertenece a una nueva colección de joyas que la marca francesa ha lanzado para la colección otoño-invierno 2020.

Este diseño mini de su bolso más icónico aparece tanto en colgantes, como en pulseras, y se convierte en el próximo accesorio viral del mundo de la moda este 2020. ¿Conseguirá agotar existencias tan rápidas como con el Mini Chiquito?