Anne Igartiburu se ha vestido de gala para ir a la presentación de la nueva temporada de RTVE y lo ha hecho con un vestido que no puede faltar en el armario de las mujeres de más de 50 años más elegantes. La presentadora viste de forma juvenil y estilosa, pero cuando se trata de derrochar elegancia sube aún más la apuesta. Con este vestido 'de novia' lo ha vuelto a demostrar.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Pilar Rubio, con leggings de ciclista y trenza XXL, se marca su look 'athleisure' más moderno y cool

Anne Igartiburu ha lucido para este evento un vestidazo de la firma Amaia Albes, especializada en novias e invitadas. Es de inspiración nupcial ya que es de color blanco y largo, incluso con cola, pero con un toque muy sexy y moderno. La presentadora ha presumido de tipazo con este diseño recto, de escote fluido y tirantes finos que tiene un detalle en la cintura, una especie de rejilla, que la afina al máximo.

Anne Igartiburu
Gtres

El vestido tiene una amplia abertura central en la falda para dar movimiento y suntuosidad a su estilismo, esto también hace que su look sea de noche y muy elegante pero con un toque más relajado (además de favorecer también a mujeres con curvas). Anne ha añadido un maxi collar con muchas vueltas y piedras de color verde con pendientes a juego y ha recogido su melena rubia en una coleta alta de caballo. Sus labios rojos, su seña de identidad para las grandes ocasiones, completan este look con el que la presentadora está imponente.

Anne Igartiburu
Gtres

Podría ser un estilismo pre-Campanadas de Anne Igartiburu perfectamente y es que el blanco se ha convertido en la opción más demandada por las mujeres de más de 40 y 50 años por su elegancia y también por su efecto buena cara inmediato. Vestir con prenda claras o de color blanco cerca del rostro aporta muchísima luz y por eso es uno de los colores que más vemos en grandes eventos y alfombras rojas entre las celebrities.