Anabel Pantoja sigue imparable en las redes sociales y se ha convertido en todo un referente por su particular estilo. La sobrina de Isabel Pantoja es una mujer coqueta, ella nunca lo ha negado, y una embajadora del 'body positive' por el valor que da a sus curvas y cómo les saca partido. Su Instagram, además de ser una plataforma para acercarnos a su día a día y ver su trabajo como influencer, es un buen manual de uso para sacar mayor partido a las prendas que todas tenemos en el armario y, lo que es mejor, para poder vernos más estilizadas con ellas.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram con uno de los looks que esta semana ha lucido y nos encanta la forma en la que ha combinado sus pantalones con una blusa crop top demostrando que esta última prenda es mucho más democrática de lo que parece y que todas podemos lucirla con estilazo, tengamos el cuerpo que tengamos y sin perder comodidad.

La influencer ha combinado una blusa de la firma Mia&Lova color piedra con unos pantalones de silueta relajada, que son máxima tendencia, y de tiro muy alto que alarga mágicamente sus piernas (sin necesidad de llevar tacones). Esta es el truco de Anabel Pantoja para llevar crop top y estar ideal, pero no el único. También influye mucho que la blusa tenga un generoso escote de pico, lo que ayuda a estilizar y alargar aún más la silueta, y los plisados. Todo un acierto.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja es un buen ejemplo de que todas nos podemos poner toda la ropa que nos apetezca mientras que sepamos adaptarla a nuestro cuerpo, nuestro estilo y la ocasión. En este sentido, se trata de un look actual y sofisticado, pero que podemos lucir 24/7 y que favorece también a las chicas más bajitas. Tomamos nota de todo.