Ana de Armas se ha convertido en uno de los rostros del cine y una de las celebrities más importantes. Y, cada evento de la promoción de Blonde, su nueva película en la que encarna a Marilyn Monroe y de la que ha recibido numerosas críticas positivas sobre su actuación, no hace más que confirmar que también es uno de los iconos de estilo del momento. La actriz siempre sabe cómo dejarnos sin palabras en cada aparición, y darnos la mejor inspiración para looks sofisticados. Su última propuesta ha sido reinventar el clásico traje de chaqueta, en una versión glitter de lo más especial.

Artículo recomendado

Los dos looks de Pilar Rubio con los que han conquistado la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Los dos looks de Pilar Rubio con los que han conquistado la alfombra roja del Festival de San Sebastián

Ana ha demostrado saber escoger a la perfección sus looks para estos estrenos tan especiales, y este nuevo estilismo ha sido uno de los mejores hasta ahora. La actriz acudía a la entrevista con Stephen Colbert, en el programa 'Late Show' que tiene lugar en el Teatro Ed Sullivan en Nueva York, con un impresionante traje de lentejuelas. Una propuesta muy elegante y diferente con el que nos ha vuelto a enamorar, y a inspirar para cualquier evento de noche.

Ana de Armas
Gtres

Se trata de un conjunto de tres piezas, formado por un traje de chaqueta, un chaleco entallado de escote de pico y botones en contraste, y un pantalón de tiro alto y silueta recta y fluida. Un total look plateado y brillante que no necesita mucho más para convertirse en un lookazo para cualquier fiesta. Ana de Armas apuesta por unos accesorios sencillos, para no recargar demasiado, con unos pendietens de aros pequeños y un colgante plateado de piedras. De calzado, unos salones negros de tacón, muy básicos, que combinan a la perfección.

En cuanto a su propuesta de belleza, y siguiendo su estética natural para este tipo de eventos en cuanto al maquillaje, Ana luce un look muy luminoso y en tonos rosas, que centra la atención en la mirada con un eyeliner marcado negro muy fino y unas sombras marrones sutiles. Una opción perfecta para rebajar este total look de lentejuelas, que acompaña con una coleta alta e informal con volumen.