Amelia Bono arriesga con un look dos piezas de estilo 'egipcio' en la comunión de su hijo

Amelia Bono ha arriesgado y ha ganado con la elección de su estilismo para vivir este entrañable día en familia. Un look elegante y moderno con el que ha presumido de abdominales

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Amelia Bono

Descubre los pantalones cortos de lino de Lefties que no querrás quitarte este verano.

@ameliabono

Amelia Bono (42 años) ha vivido uno de los momentos más emotivos y especiales y es que su hijo Gonzalo ha recibido la primera comunión. Un evento familiar que la influencer ha vivido con muchísima ilusión y para el que, una vez más, ha puesto toda la carne en el asador a la hora de elegir look. Amelia ha arriesgado y ganado con un look de firma española, elegante pero con un toque cañero a la vez. "Aquí mi look de pastorcilla/egipcia, como dijo mi padre", ha compartido con sus seguidoras de Instagram.

Artículo recomendado

Zara tiene por 30 euros las sandalias transparentes favoritas de Lydia Lozano que tanto estilizan

Lydia Lozano

Y no va nada desencaminado José Bono, porque el look de Amelia Bono bebe mucho tanto de un estilo como de otro. Su estilismo de madre de comunión es elegante y a la vez moderno, desde luego no pasa desapercibido.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

El look de Amelia Bono para impactar en la comunión de su hijo

El total look de Amelia Bono es de la firma The IQ Collection, favorita de otras famosas como Paula Echevarría, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera, Eugenia Osborne o la mismísima reina Letizia. La firma de Inés Domecq se caracteriza por prendas especiales, de tejidos contundentes y estampados originales y viste a las invitadas más originales. Sus patrones son llamativos con volantes y detalles que dan a sus prendas un aire tridimensional. En este look de Amelia Bono para la comunión de su hijo se ve más claro que nunca.

Se trata de una falda larga hasta el tobillo de línea A o silueta evasé y tiro muy alto que estiliza la silueta y un crop top holgado de mangas sisa con una ligera caída y una especie de cuello caja. Es esta solapa lo que hace más especial este conjunto, además de sus tonos: negro, blanco y azul. Es entre étnico y boho, muy original.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

No es un estilismo previsible para una madre de comunión pero funciona, salta a la vista. Amelia Bono ha bromeado con que parece un look de egipcia por este detalle del cuello tan estructurado y lo de pastorcilla por el delantal de la falda.

El conjunto es una de las novedades más potentes de la línea de Primavera/Verano 2023 de la firma española y también está disponible en otros colores. El total look vale 160 euros y tiene mucho juego en el armario ya que se puede combinar de distintas formas y también por separado para sacarle el máximo partido.

¿Cómo puedo combinar y reciclar el look de Amelia Bono de The IQ Collection?

La relación calidad precio de este conjunto no está nada de mal, ya que tiene muchísimas vidas dentro de nuestro armario. Para empezar, el crop top no puede quedar mejor con unos jeans tanto de pitillo básicos como anchos, también con unos pantalones blancos de cualquier estilo. Si son de tiro alto se crea de forma fácil un look estilizador y moderno.

La falda es más potente pero igualmente se puede llevar con una camiseta básica y conseguir un look casual chic sin mucho esfuerzo. Se puede añadir unas alpargatas para darle el toque estival y cómodo, o bien unas deportivas para jugar con los contrastes. Con unos zuecos, que ahora se llevan tanto, quedaría un look mucho más arriesgado pero 100% tendencia.

Amelia Bono le ha dado un toque de color con unas sandalias de pompones de colores. ¿Ha arrasado? ¡Ha arrasado!

Loading...