Zara tiene por 30 euros las sandalias transparentes favoritas de Lydia Lozano que tanto estilizan

Lydia Lozano combina con sus vestidos camiseros holgados y fresquitos las sandalias que alargan las piernas y combinan con todos los colores. Su efecto rejuvenecedor es irresistible

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Lydia Lozano
Instagram @lydialozano_fans

Lydia Lozano (62 años) es una de las colaboradoras de televisión más estilosas y sus looks siempre levantan pasiones entre las fans de 'Sálvame'. La periodista es bastante fiel a su estilo y tiene muy claro lo que le gusta y favorece. Lydia juega con las proporciones con prendas de siluetas muy parecidas entre sí y siempre de colores y estampados alegres. Tampoco faltan los taconazos en sus estilismos y en esta primavera/verano tiene unos favoritos. 

Artículo recomendado

En varias ocasiones hemos visto a Lydia Lozano con estas sandalias que hacen las piernas más largas. ¿Por qué? Básicamente porque son de vinilo y al ser transparentes crean ese efecto infinito. Es lo mismo que ocurre con los zapatos nude, imprescindibles para las ocasiones especiales. Además de combinar con todos los colores y estampados, tienen efecto mágico tanto con mucho como con poco tacón. Al simular la propia piel estiliza, alarga y adelgaza las piernas ópticamente.

A Lydia Lozano le encanta llevar estas sandalias con vestidos camiseros holgados y fresquitos y el resultado es total. Por supuesto, ella siempre cuida al máximo su pedicura.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Copiamos en Zara las sandalias transparentes de Lydia Lozano

Las sandalias de Lydia Lozano combinan con todo tipo de vestidos o pantalones y además no pasan de moda. Las de ella tiene un cierre de pulsera en el tobillo y un altísimo tacón. En Zara hay un modelo idéntico al de la colaboradora, y es aún más llamativo porque es totalmente transparente, lo que hace aún más potente ese efecto estilizador y de piernas mucho más largas.

Son unas sandalias perfectas para un look de invitada pero que podemos reciclar tantas veces como se quiera para distintos planes. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 y su precio es 29,95 euros.

Sandalias de Zara
ZARA (3300/110)

¿Qué otro tipo de zapatos son tendencia en 2023 y quedan mejor con vestido más allá de los 60?

Las sandalias de Lydia Lozano son atemporales y de las más versátiles, pero hay otros calzados tendencia esta Primavera/Verano que quedan genial con vestidos. Estos además aportan mucho estilo y un plus rejuvenecedor:

  • Los zuecos se llevan a rabiar y su particular suela de madera hace que sean un calzado moderno, pero sin perder su esencia clásica.
  • Las alpargatas, por supuesto. El calzado más cómodo y versátil del verano que convence a cualquier mujer, entre ellas casi todas las famosas y royal.
  • Sandalias metalizadas, en color plata o doradas, son las más deseadas del 2023.
  • Los mocasines ponen el toque refinado y clásico a cualquier look. Ahora que hace el buen tiempo se llevan de colores y destalonadas.
  • Las bailarinas o manoletinas también son tendencia este año. Tienen un punto aniñado que rejuvenece al mismo tiempo que pone el toque chic, también las hay de tacón sensato.

¿Qué ventajas ofrece la hebilla con pulsera en estas sandalias?

El cierre de pulsera con hebilla en el tobillo hace por un lado que las sandalias se vean mucho más elegantes, pero sobre todo es interesante porque sujetan el pie y esto hace que sean mucho más cómodas, manejables y que no tengamos la sensación de perder el equilibrio.

Es el cierre más habitual en este tipo de sandalias de taconazo y queda tan bien con vestidos como con pantalones.

¿Cómo puedo combinar estas sandalias con diferentes estilos de vestido?

Este tipo de sandalias quedan genial con vestidos camiseros pero se pueden llevar con uno de punto liviano, cualquier diseño midi, un vestido wrap o de estilo pareo, uno largo y de falda vaporosa... Son versátiles y combinan bien con cualquier estilo, y a cualquier edad. Un must de la temporada que dará mucho juego a todos tus looks.

Loading...