Un estilismo perfecto

Amaia vuelve a apostar por los diseñadores noveles con su último look

Las dos últimas ediciones de Operación Triunfo se unieron para celebrar la gala de Navidad, y Amaia nos sorprendió con un total look blanco impecable

Actualizado a

Amaia
Operación Triunfo

Amaia volvió a deslumbrar sobre el escenario con su última actuación en el plato que descubrió su talento. Fue la Gala de Navidad quien reunió a los cinco finalistas de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo, donde pudimos ver algunas de las mejores actuaciones hasta la fecha, en las que Amaia estuvo entre las favoritas de la noche versionando su canción junto a Carolina Durante. Pero, no solo por su faceta de artista, sino también por su look de lo más inspiracional. La ex concursante nos sorprendió con un total look blanco, perfecto para cualquier evento, con el que volvía a apostar por los diseñadores noveles.

Relacionado con esta noticia

Con cada aparición, Amaia demuestra que tiene un estilo muy marcado y que sus mejores diseños están firmados por diseñadores emergentes que aunque aún estén por descubrir, tienen mucho que decir en el mundo de la moda. Su último look lo refleja perfectamente.

La cantante ha escogido un estilismo en blanco compuesto por un top de palabra de honor con volantes de tul, un pantalón de tiro alto y unos botines de tacón bajo con un poco de brillo. El conjunto perfecto para cualquier ocasión, donde unía tres firmas diferentes.

Pero, lo que más llamó la atención es que la cantante volvía a confiar en una joven diseñadora poco conocida para una de sus prendas clave de este conjunto, el top. Se trata de una firma que desfiló hace unos años en la Mercedes Benz Fashion Week, sobre la pasarela de jóvenes creadores, EGO. Su nombre es Heridadegato, y querrás quedarte con su nombre cuando veas el resto de diseños. Esta prenda pertenece a la colección primavera/verano 2019.

En cuanto al resto del conjunto, los botines son de Mango, y los pantalones están firmados por Xevi Fernandez, y están a la venta en la web, aunque no sabemos por cuanto tiempo. ¿Su precio? 220 euros.

Más Sobre...

Amaia OT OT Operación Triunfo Looks famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?