Opción asequible

Paula Echevarría tiene el vestido que te solucionará la Navidad

La actriz nos vuelve a dar una lección de estilo en clave low cost

Actualizado a

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría ya ha empezado con sus eventos de Navidad, y como sabe que en estas fechas suele faltar inspiración para acertar con tus looks, ha querido compartir uno de los mejores looks para que tú también puedas acertar sin necesidad de gastarte mucho dinero. La actriz nos ha vuelto a dar una lección de estilo en clave low cost apostando por una de las tendencias de esta temporada, el brillo. Se trata de un vestido que te solucionará el estilismo sin necesidad de sumarle muchos complementos, ya que por si solo se convierte en el protagonista de tu estilimso.

Relacionado con esta noticia

La actriz se ha convertido en todo un icono de estilo dentro de su Instagram por compartir cada uno de sus looks y explicar de donde es cada prenda al detalle. Y, como ha demostrado ayer, ella ya está preparada para cada compromiso navideño con sus mejores conjuntos, y quiere que tú también lo estés. Paula deslumbraba con un mini vestido plateado tipo blazer, con botones y cinturón, que cuesta menos de 40 euros.

La actriz mostraba más de cerca su look escogido para acudir a una cena de amigas, donde el dress code estaba muy marcado por las lentejuelas, la purpurina y los tejidos brillantes. Y ella, supo estar a la altura.

Es de una de las firmas más asequibles de Inditex, Stradivarius. Pero, sentimos decirte que está más que agotado en la web, aunque seguro que podrás encontrarlo aún en alguna tienda física. Pero, nosotros te proponemos la opción alternativa más similar, en precio y diseño, por si esa opción no te convence mucho.

Bershka
Bershka

Una blazer con efecto metalizado, también en plateado. Es una prenda de otra de las firmas de la misma cadena, Bershka, y su precio es de 39,99 euros. ¿A qué esperas para arrasar esta Navidad?

Más Sobre...

Paula Echevarría Looks famosos Moda famosos Actrices famosas

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?