Diez años después de su desembarco en nuestro país, Netflix celebra por todo lo alto su aniversario con una gran fiesta en pleno centro de Madrid, a los pies de la Puerta de Alcalá y con una alfombra roja que ha reunido a los rostros más destacados del cine, la televisión y la música española. No es una alfombra cualquiera: en esta ocasión el color negro y el rojo son los grandes protagonistas de los looks de los invitados, que han apostado por outfits de todo tipo. Las cámaras han capturado cada detalle de los estilismos más virales de la noche. Y sí, desde Amaia hasta Omar Montes, aquí están los más comentados. ¡Sigue bajando para descubrirlos!
De Georgina Rodriguez a Blanca Suárez: los mejores looks de la alfombra roja del 10º aniversario de Netflix en España
GTRES
Georgina Rodríguez
La modelo y empresaria, protagonista del reality 'Soy Georgina' ha lucido un vestido negro midi para la ocasión. Look que ha complementado con stilettos negros, joyería en plateado, un peinado con ondas y un maquillaje muy natural.
GTRES
Ester Expósito
La actriz también ha optado por el negro, con un vestido midi muy sofisticado: de tirantes y falda con volumen.
GTRES
Úrsula Corberó
La actriz se ha atrevido con el rojo y está radiante con un vestido tipo corsé que ha combinado con medias medias y stilettos del mismo color del vestido.
GTRES
Blanca Suárez
Blanca Suárez también ha elegido el negro como su color para la noche, optando por un vestido largo de escote asimétrico.
GTRES
Clara Lago
Clara Lago, espectacular con un mini vestido rojo y sandalias a juego de Aquazzura.
GTRES
Hiba Abouk
Hiba Abouk también con un vestido corto rojo. En este caso, combinado con sandalias de tacón negras.
GTRES
Jessica Goicoechea
La modelo e influencer también ha apostado por un vestido en versión mini: en color negro y con sandalias de tacón a conjunto.
GTRES
José Coronado
El actor José Coronado, con un look negro compuesto por camisa y jeans.
GTRES
Ana Rujas
La actriz Ana Rujas ha llevado un vestido corto negro decorado con cinturones y combinado con stilettos.
GTRES
Rossy de Palma
La actriz, con un vestido camisero rojo y sandalias negras de Camper.
GTRES
Sofia Hamela
La influencer Sofia Hamela, con un vestido largo negro con abertura en el bajo y escote halter.
GTRES
Marta Diaz
La influencer Marta Diaz también ha elegido un vestido largo negro para el 10º aniversario de Netflix.
GTRES
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo
La pareja tampoco ha querido perderse esta fiesta.
GTRES
Silma Lopez
La actriz de 'Valeria' ha lucido un vestido midi negro.
GTRES
Goya Toledo
Goya Toledo, espectacular con un vestido largo negro de escote bardot y sandalias de tacón.
GTRES
Teresa Riott
La actriz ha elegido un conjunto dos piezas compuesto por una blusa extra larga y un pantalón holgado a conjunto.
GTRES
Dulceida
La influencer está guapísima con este vestido midi en color rojo efecto charol.
Instagram
Álvaro Rico
El actor acaparó todas las miradas con un look compuesto por una camisa blanca, combinada con un cárdigan negro y bermudas a juego de Moschino.
GTRES
María García de Jaime
La influencer ha lucido un conjunto dos piezas de inspiración boho que ha completado con sandalias de Aquazzura.
GTRES
Kira Miró
Kira Miró, con un vestido corto rojo y sandalias metalizadas doradas.
GTRES
Lucía Rivera
Lucía Rivera, guapísima con un vestido lencero negro y stilettos en negro y plata.
GTRES
Ana Mena
La cantante Ana Mena también ha lucido un vestido de inspiración lencera con detalles de encaje, que ha completado con joyas de Joyas Antiguas Sardinero.
GTRES
Cayetana Guillén Cuervo
Cayetana Guillén Cuervo, con vestido largo negro y gafas de sol.
Mina El Hammani
Mina El Hammani, con vestido largo negro.
GTRES
María Patiño, Belén Esteban & Inés Hernand
Las presentadoras y colaboradora de 'La familia de la tele' tampoco se han perdido el gran evento.
GTRES
Marta Hazas
Marta Hazas, con un mono blanco y negro con detalle de maxi flor.
GTRES
Paco León
Paco León, con los colores corporativos para la ocasión.
GTRES
Marta Flich
La presentadora ha sido la única en llevar un look amarillo para la ocasión.
GTRES
Pedro Alonso
El actor Pedro Alonso, también con un total black para la ocasión.
Najwa Nimri
La actriz ha lucido un mono negro, combinado con unos zapatos de tacón kitten.
GTRES
Maggie Civantos
Maggie Civantos ha llevado un vestido largo negro con detalles de pedrería.
GTRES
María Pombo
La influencer ha arriesgado con un vestido rojo estilo corsé con falda semitransparente.
GTRES
Maribel Verdú
La actriz Maribel Verdú, con un vestido corto negro y sandalias de tacón.
GTRES
Amaia Salamanca
Amaia Salamanca con un top con detalles de transparencias, pantalón negro y doble cinturón de la colección SS25 de Sportmax.
GTRES
María Hervás
La actriz María Hervás, con un vestido mini con transparencias.
GTRES
Ana Fernández
Ana Fernández ha lucido un look dos piezas compuesto por un mini pantalón tipo culotte y una camisa negra de la colección SS25 de Max Mara.
GTRES
Jedet
Jedet, con un vestido largo negro de escote bardot.
GTRES
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre, con un look 'total black'.
GTRES
Rigoberta Bandini
La cantante es una de las pocas que no ha elegido el color negro o el rojo para la ocasión. Ha optado por un mini vestido en color rosa, que ha combinado con zapatos de tacón sensato y un beauty look protagonizado por un peinado efecto mojado y un maquillaje muy natural.
GTRES
Amaia
Amaia ha elegido un vestido en color negro, de escote bardot y con aberturas en el bajo, que ha combinado con zapatos de tacón tipo bailarina y un brazalete dorado.
GTRES
Dani Fernández
El cantante, con un look desenfadado, compuesto por bermudas verde kaki y camiseta de tirantes negra.
GTRES
Tamara
La artista ha lucido un vestido rojo de lentejuelas con detalles de volantes.
GTRES
Yami Safdie
La cantante y compositora, ha combinado en su look los dos colores clave del evento: el rojo y el negro.
GTRES
Omar Montes
Omar Montes, con un traje de chaqueta negro y un pañuelo en el cuello.
GTRES
Pablo Alborán
Pablo Alborán, también con un look 'total black'.