Alejandra Rubio es una adicta a la moda y gran consumidora de tendencias y no se ha resistido a uno de los must have de la temporada, que ya hemos visto a otras celebs patrias muy estilosas como Gema López. La hija de Terelu Campos ha enseñado en sus stories de Instagram un vestidito de animal print pero a la última y es que se rinde al binomio blanco y negro. Y no a la clásica cebra o la vaca, sino a un estampado aún más original y estiloso: ¡el dálmata!

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha enriquecido su fondo de armario con un vestido lencero, muy años 90, que hemos fichado en la web de Bershka (una de las firmas favoritas de la influencer). Se trata de un vestido delicado y femenino, ideal para las noches de verano con unas sandalias de taconazo o, como la colaboradora de televisión, con botas cowboy para dar un plus a su estilismo.

Alejandra Rubio con vestido de Bershka
INSTAGRAM @alerubioc

El vestido dálmata de Alejandra Rubio es corto y tiene el escote recto con lo que es ideal para chicas de mucho y poco pecho. Se trata una prenda que podemos llevar 24/7 y con mucha fuerza, una de las características del animal print en moda que lo hace infalible.

Vestido animal print dálmata Bershka
BERSHKA

COMPRAR

22,99 euros, (de Bershka).

Además, la firma ha lanzado su versión midi para las que buscan una opción aún más suntuosa y sofisticada. La firma propone combinarlo con zapatillas blancas redondeando un look de diario súper estiloso y que marca tendencia.

Vestido midi dálmata Bershka
BERSHKA

COMPRAR

25,99 euros, (de Bershka).

Si te encanta el animal print en blanco y negro, pero eres más de clásicos, Bershka ha lanzado en su nueva colección el mismo vestido de Alejandra Rubio pero en estampado de cebra, también es satinado. ¿Cuál es vuestro favorito?

Vestido cebra Bershka
BERSHKA

COMPRAR

19,99 euros, (de Bershka).