Llega el calor y... ¡pies fuera! Además de pedir cita para lucir desde ya una perfecta pedicura seguro que estás buscando unas sandalias para el verano ideales y que combinen con todo. Alba Díaz ha hecho el trabajo y ha fichado las sandalias planas más monas del mundo mundial en Zara.

Artículo relacionado

Alba Díaz, al igual que su madre Vicky Martín Berrocal, es una auténtica fan de Inditex y tiene el ojo muy bien entrenado para localizar prendas y complementos súper versátiles y especiales. Las sandalias que se ha comprado parecen de súper lujo, pero en realidad valen menos de 40 euros y, PALABRA, combinan con absolutamente todo el armario de verano.

Se trata de unas sandalias planas de cuerdas trenzadas con un original diseño pero extra cómodas porque agarran bastante el pie. Son de pala ancha y por ello quedan tan bonitas con vestidos -cortos, midi y largos- como con pantalones, jeans o shorts... Alba Díaz las ha combinado con un peto vaquero y una blusa romántica y su look no puede ser más top.

Las sandalias están, por ahora, disponibles en la web de Zara desde la talla 35 hasta el 42 y su precio es de 35,95 euros. Están disponibles en este color camel que lleva la hija de Vicky Martín Berrocal y también en color crudo. Ambas opciones son ideales y combinan con todos los colores y estampados.

Sandalias de Zara
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara)

También se las hemos visto a Sofía Suescun y no serán las únicas, porque tienen pinta de ser las típicas que se hacen virales y que no te quieres quitar en todo el verano. Unas sandalias cool y que son tendencia a las que dar mucha caña del día a la noche y los siete días de la semana. Correr es de cobardes, pero... ¡a por ellas!