Adara Molinero es una gran apasionada de la moda y las últimas tendencias y como la gran mayoría de los españoles, su armario se compone de prendas del universo Inditex. Zara es su firma favorita pero de vez en cuando se deja tentar por otras marcas como Bershka, Stradivarius o Pull and bear.

Muy activa en redes sociales, Adara ha compartido un reels en el que muestra sus dotes más seductoras mientras baila y la elección de su estilismo no ha pasado desapercibida. En seguida, sus fans se preguntaban de donde era ese vestido que realzaba a la perfección su silueta. ¡Misterio resuelto!

Artículo relacionado

Tal y como ha desvelado la protagonista se trata de una compra de últimas rebajas que hizo en la tienda Pull and bear pero siento decir que ya no está disponible en ninguna tienda. La prenda, de color azul marino, presenta un diseño que nos recuerda de manera inevitable a un clásico polo reinventado en forma de vestido gracias a su cuello con detalle de rib en el cuello y mangas sisa. Completamente abotonado de arriba abajo, está confeccionado en algodón y es ideal para el verano.

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Aunque desde la web de la marca, la modelo lo luce abrochado hasta el cuello, Adara le ha dado un toque mucho más sexy al desabrocharlo creando un escote en V de lo más favorecedor. La comodidad es la máxima de este vestido que combina a las mil maravillas con unas sneakers de color blanco, creando así un look casual sin perder un ápice de estilo. ¿Te atreves?

Artículo relacionado

La ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a la actualidad un año y medio después de decidir alejarse de los medios para arremeter contra Hugo Sierra e Ivana Icardi en una entrevista exclusiva con Lecturas. Según Adara, la pareja le ha dado "una puñalada" y no piensa quedarse callada. ¡Corre al kiosco a por la revista!

Vestido Pull and bear
Pull and bear