El momento de la boda de un hijo es siempre uno de los más especiales para cualquier madre. Las madrinas, a veces, por cuestiones de la vida tienen que ser las hermanas, tías, amigas de la familia... Sea quien sea, va a vivir un momento muy importante y el vestido debe estar a la altura. 

Aunque en esto de la moda y las bodas las normas están para romperse, el protocolo manda que la madrina (generalmente en bodas por la iglesia) lleve un vestido largo y puede incluso permitirse una pequeña cola.

Muchas optan por llevar mantilla que, si bien es cierto que debe ser negra, en las bodas de mañana se permite que sea de color crudo o incluso muchas arriesgan y la llevan del mismo color del vestido. ¿Has podido olvidar el look de Carmina Ordóñez de azulina en la primera boda de Fran Rivera? 

La temporada alta de bodas ya está al caer, las de primavera-verano están a la vuelta de la esquina y las madrinas tienen que ir ultimando los detalles de sus looks: complementos como las joyas, sandalias, bolsos, peinados, maquillajes.... Esta selección de vestidos para madrinas de 50, 60 y 70 es muy elegante y con todo tipo de precios. Diseños con detalles clásicos y también de tendencia porque ser la madrina no implica llevar un look aburrido. 

Vestidos para madrinas elegantes

1 /10
Vestido de escote cruzado con nudo
1 / 10
Vestido con lazada
2 / 10
Vestido sencillo con manguitas
3 / 10
Vestido con botones y detalle de plumas
4 / 10
Vestido con encajes y plisado
5 / 10
Vestido con escote lágrima
6 / 10
Vestido con escote asimétrico
7 / 10
Vestido con volantes
8 / 10
Vestido con chal y pedrería
9 / 10
Vestido lencero con capa
10 / 10