Ni Alicante ni Valencia: el precioso rincón del Mar Menor donde ha veraneado toda la vida RoRo Bueno presume de gastronomía

La conocida influencer ha compartido con la revista Lecturas su destino preferido para veranear en la costa del Mar Menor.

RoRo
Instagram

La costa del Mar Menor no deja de acaparar miradas entre las celebrities más conocidas del país. Nuria Roca, Natalia Sánchez o Lola Lolita son algunos de los rostros que veranean con frecuencia aquí. Repiten siempre que pueden y el motivo es evidente. Su oferta gastronómica, su variedad de paisajes, sus aguas y su patrimonio merecen, sin duda, la pena. Es así de sencillo.

El Mar Menor no solo se ha convertido en un lugar ideal para los turistas extranjeros sino también para decenas de celebrities de nuestro país. Muchas prefieren veranear aquí antes que salir del país y esto dice mucho de nuestras playas. Lo mismo ocurre con RoRo. La joven influencer de 23 años ha confesado en la revista Lecturas cuál fue el destino de su infancia para veranear en España.

La Manga del Mar Menor: un destino ideal para RoRo durante su infancia

La Manga del Mar Menor es una de las propuestas más populares para permitirse de unas relajantes vacaciones. Su clima y sus aguas son ideales para disfrutar un buen baño en cualquier momento del día. Es una de sus grandes ventajas, aunque no todo lo que tiene que ofrecer. La Manga se ha convertido en un destino ideal para decena de celebrities. RoRo Bueno es una de ellas y siente algo especial este popular destino.

Aunque la joven influencer nació en O Porrino (Pontevedra) La Manga del Mar Menor también la ha visto crecer durante años. Allí ha pasado gran parte de su vida, confiesa en la revista Lecturas. “Siempre he veraneado en La Manga, Murcia”, nos cuenta en exclusiva durante uno de sus últimos eventos en Madrid, donde ahora reside y desarrolla su carrera profesional.

Aun así, ha reconocido que ya no acude con tanta frecuencia. “Hace mucho que no voy”, asegura. Quizás pensar de nuevo en este destino tan especial para ella es una señal. “Debería volver”, nos cuenta. RoRo conoce bien este impresionante rincón. Aquí ha veraneado durante años junto a su familia norteña. Probablemente, incluso tenga algunos de sus mejores recuerdos en La Manga donde ha realizado actividades de todo tipo.

Más allá de sus cálidas y transparentes aguas, la costa del Mediterráneo ofrece experiencias de todo tipo. Buceo, snorkel, paseos en barco o incluso en motos de agua. Las actividades acuáticas triunfan entre visitantes y locales. Aun así, las propuestas de tierra tampoco se quedan atrás, especialmente cuando se trata de turismo. El faro del Estacio o los Molinos salinero son algunas de las opciones más populares.

Empaparse del patrimonio a través de sus calles más antiguas del casco histórico es otra experiencia que nadie puede perderse. Lo mismo ocurre con los miradores y otros espacios únicos para disfrutar de los mejores atardeceres del año. Las rutas de senderismo murcianas y el cicloturismo son más opciones que todo visitante puede valorar, especialmente cuando se trata de viajes en familia.

La gastronomía murciana como enclave turístico

RoRo Bueno es exigente con la cocina. Sus dotes culinarias podrían dejar boquiabierto a cualquiera y lo cierto es que una buena oferta gastronómica para ella es muy importante. Afortunadamente, La Manga del Mar Menor es un lugar que cumple todas las expectativas. En esta zona de España se pueden encontrar algunos de los mejores pescados y mariscos frescos. También los platos más tradicionales al estilo murciano son dignos de degustar.

El caldero, el mojete, la ensalada cantonal o las propias hortalizas locales de la huerta murciana son propuestas deliciosas para cualquier paladar. Por este motivo, La Manga del Mar Menor está llena de impresionantes mesones y restaurantes de todo tipo. La variedad de sus precios también es otro de los mayores atractivos. En este rincón murciano se puede disfrutar de una comida de lo más económica o una lujosa cena de aperitivo en las zonas más exclusiva de la localidad.

La variedad de vinos y bodegas que se pueden encontrar aquí también atraen cada vez a más turistas extranjeros. Para muchos de ellos, La Manga es el destino español perfecto para veranear. Lo tiene todo. También es un destino fácilmente accesible por carretera y en transporte público lo que permite un mayor aumento de visitas anuales. Además. Desde aquí se pueden visitar otras islas cercanas y calas realmente impresionantes para disfrutar de una experiencia más íntima y especial.