Una princesa muy polifacética

Magdalena de Suecia vuelve a sorprender con un nuevo proyecto

Desde su papel solidario hasta su debut en televisión, la hija pequeña de los reyes Carlos Gustavo y Silvia demuestra cada día su espíritu polifacético

Actualizado a

Magdalena de Suecia
Gtres

Está claro que su vida en Miami ha provocado que se aleje en gran medida de los actos oficiales en su país, pero esto no significa que la princesa Magdalena quiera estar reclutada en su casa, y así lo demuestra cada día.

Relacionado con esta noticia

Si esta misma semana la veíamos en su faceta más solidaria presentando a gala Thank You de Nueva York acompañada de su madre, la reina Silvia, a comienzos del mes de septiembre se anunciaba su debut en la pequeña pantalla en colaboración con la fundación Childhood, de la que Silvia de Suecia es fundadora y la princesa, vicepresidenta.

Además, Magdalena acaba de presentar en su tierra natal su nuevo libro infantilStella y el secreto, un cuento que ha escrito a beneficio de la misma organización con el objetivo de recaudar fondos para los niños que la componen. Así, la princesa, incansable en sus múltiples facetas, ocupa la mayoría de su tiempo con actos y citas solidarias.

Magdalena de Suecia
Gtres

Pero los proyectos de la hermana menor de Victoria de Suecia no acaban aquí. Su nuevo proyecto es el diseño de joyas, un hobby que lleva tiempo mostrando a través de pequeños guiños luciendo algunas de las piezas que ella misma ha creado. Fue a principios de verano cuando la pudimos ver con una pulsera muy especial.

Se trata de una pieza cuya creación se llevó a cabo en colaboración con la joyería sueca Ebba Brahe Jewellery y que consta de una piedra transparente y un brazalete estrecho de llamativos colores, que se conoce como el Stella Bracelet. Y su lanzamiento se ha realizado precisamente esta semana. "Estamos entusiasmados y orgullosos de lanzar el nuevo Stella Bracelet", aseguraba.

Magdalena de Suecia
Gtres

"Esperamos que el brazalete le dé vida a este sentimiento y sea tan mágico para usted como para Stella. Juntos hemos diseñado una pulsera para niños con una piedra lunar hecha a mano por nosotros y una pequeña estrella de plata", declaraba la princesa en la presentación de la pieza.

A pesar de estar destinada a los más pequeños, Magdalena no dudó en lucir su diseño durante el lanzamiento de su libro de cuentos infantiles. Las pulseras pueden adquirirse en el hotel Diplomat de Estocolmo, así como en el castillo de Drottningholm y en el de Gripsholm.

Más Sobre...

Magdalena de Suecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?