La estética de los 90 está cada vez más presente en las tendencias del presente, tanto en clave de moda, como de belleza. Son muchas la prendas que hemos rescatado del baúl para reconvertirlas en protagonistas absolutas de cualquier look, pero también cortes de pelo y peinados que nos transportan a momentos concretos de la adolescencia. Las celebrities han sido las encargadas de confirmárnoslo a través de un peinado clave que seguro te traerá muchos recuerdos.

Artículo relacionado

Úrsula Corberó ha sido una de las encargadas de lucirlo por su 30 cumpleaños y afirmar que no existe edad para atreverte con él. Hablamos de esas icónicas dos coletas, en su versión alta, que ahora son el look beauty perfecto para restar años.

La actriz apuesta por llevarlas con su nueva melena corta, dejando la mitad del cabello suelto, y creando así un efecto de semi recogido perfecto para el cabello corto.

Rosalía ha querido mostrarnos que su versión XL también es perfecta para lucir cualquier día, y darle un giro inesperado a tus estilismos. La cantante ha apostado por su clásica versión, recogiendo todo el cabello en dos coletas muy altas, y dándole un toque de color a través de sus gomas de pelo.

Dos formas diferentes, y fáciles que nos confirman que este peinado está de vuelta, y que ya no se le relaciona con su versión infantil. ¿Te atreves con él?