La manicura ha ido ganando protagonismo en el terreno beauty hasta convertirse en una parte más del look. Las manicuras más clásicas han quedado en un segundo plano gracias a las propuestas de nail art más atrevidas, donde el color y los diseños no ponen fin a la imaginación. Y, esta temporada, ya hemos encontrado cuáles son los diseños más repetidos por todas las insiders, y la mejor forma de sumarse a la estética bicolor que llevamos viendo tanto tiempo.

Artículo relacionado

Tres manicuras que apuestan por los diseños partidos de maneras sencillas, pero especiales, y que te aseguran darle un nuevo sentido a tus uñas.

  • Estética bicolor

El símbolo de Yin-yang ha reaparecido como la tendencia de uñas más vista en las redes sociales estas últimas semanas. Una propuesta perfecta para probar la moda bicolor, mezclando el blanco con tu tono de esmalte favorito.

Esta manicura tan solo añade un diseño de este símbolo en una sola uña de cada mano, siendo así un nail art sencillo y muy original.

  • La opción más sencilla para sumarse a esta tendencia

Para las más clásicas que quieren sumarse a esta tendencia bicolor, esta es otra de las manicuras más repetidas esta temporada.

Las uñas a la mitad con la mezcla de colores que más te gusten, pudiendo ir desde los tonos más neutros como el blanco y el negro, hasta otros colores más llamativos o en contraste.

  • Una alternativa más irregular

Y, para las que más les gusta arriesgar en uñas, puedes sumarte a este última tendencia en su versión más irregular. Un diseño para renovar tus uñas donde las insiders nos animan a mezclar colores como el rosa y el rojo.