Desde que regresó de ‘Supervivientes 2022’, Tania Medina no deja de cuidarse. Tan solo lleva dos semanas fuera del concurso, pero poco a poco se va adaptando a la rutina y retomando sus compromisos. Y entre las actividades de su día a día, no faltan las compras y su visita a salones de belleza para recuperarse de todos los estragos de su paso por Honduras. La novia de Alejandro Nieto no deja de compartir los tips que están formando parte de su rutina beauty en estos días. Ahora ha hecho lo propio con el sérum facial con el que cuida su piel para mantenerla perfecta y que está disponible en Sephora.

Artículo recomendado

Tania Medina ficha en las rebajas de Mango por menos de 30 euros el mono de invitada que afina cintura

Tania Medina ficha en las rebajas de Mango por menos de 30 euros el mono de invitada que afina cintura

Después de pasar semanas y semanas expuesta al sol en ‘Supervivientes 2022’ y ahora que tiene un verano por delante en el que los rayos seguirán incidiendo en la piel, Tania Medina sabe bien lo importante que es tener una rutina de cuidado de la piel con la que cuidarla al máximo. Uno de los productos estrella de los pasos que lleva a cabo en su día a día para lograr esto es un sérum facial de Niacinamide que cuenta con varias propiedades con las que protege su rostro de daños e imperfecciones. Este producto disponible en Sephora está especialmente indicado para reducir la aparición de manchas en la piel y la congestión.

El sérum que utiliza Tania Medina

El sérum que utiliza Tania Medina.

Instagram @taniamedinnna

Porque si hay algo con lo que hay que tener precaución y que no hay que dejar de tratar desde temprana edad son las manchas en la piel. La exposición al sol, los cambios hormonales, el calor, el acné o la pigmentación son solo algunas de las causas que dan lugar a estas imperfecciones en su mayoría físicas pero que también se pueden traducir en problemas de salud. Por eso, como ha hecho Tania Medina, es fundamental tener una rutina de belleza de cara en la que no falten los productos antimanchas como este sérum de Sephora que está disponible en tiendas física y online por menos de 7 euros.

Sérum Sephora Tania Medina

El sérum antimanchas disponible en Séphora.

Sephora

COMPRAR