Sara Carbonero está atravesando una de las etapas más especiales de su vida y es que solo hay que darse un paseo por su perfil de Instagram para ser consciente de que está decidida a disfrutar de todo lo que se ponga por delante. La periodista está exprimiendo al máximo un verano que le ha llevado hasta el sur de nuestro país, en concreto a Zahara de los Atunes (Cádiz), el escenario perfecto de su última publicación en la que ha reinventado las 'boxer braids', el peinado estrella del verano.

Artículo relacionado

Radiante, con el plus de los rayos del sol, Sara Carbonero camina sobre la arena con uno de esos looks de inspiración boho que tanto la definen. A un vestido de estampado étnico en color rojo y blanco con escote en V le suma unas cómodas zapatillas Converse. Pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención ha sido el peinado que ha elegido para la ocasión. La periodista le da ese toque tan personal a las famosas trenzas de boxeadora al lucirlas más algo más sueltas y dejando mechones al aire, un efecto romántico y perfectamente descuidado que ¡nos encanta!.

Sara Carbonero

Sara Carbonero exprime sus vacaciones en Cádiz

Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero no podía dejar pasar este verano sin lucir el peinado de la temporada, un recogido de lo más socorrido, ideal tanto para un día de playa como una tarde de paseo que incluso ha llegado a la casa real de la mano de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Artículo relacionado

Las reacciones a la batería de imágenes han sido unánimes y es que la periodista es un auténtico bellezón. Uno de los primeros en reaccionar era su exmarido, Iker Casillas, que no dudaba en resaltar la belleza de la madre de sus hijos públicamente: "Qué guapa", escribía dejando claro que su relación es magnífica a pesar de la ruptura. Su amiga Isabel Jiménez, Paloma Cuevas o Vicky Martín Berrocal tampoco se han quedado atrás.