Este verano, en materia de calzado, las propuestas parecen infinitas e igual de acertadas. Desde las alpargatas que adaptar en looks sofisticados e informales, hasta las sandalias planas que se convierten en la alternativa perfecta a los tacones más altos. Sin olvidar esos diseños de tacón sensato que siempre nos arreglan un estilismo en cuestión de segundos, como el de Sara Carbonero.

Artículo relacionado

Una vez más nos ha dado una lección de estilo, recuperando el estampado tie dye más favorecedor y en tendencia de esta temporada. Sara ha lucido un vestido largo en tonos rosas, con escote, y caída fluida, que ajusta a la cintura gracias a una goma fruncida, y que cuenta con unos botones delanteros. Un diseño muy favorecedor que ha redondeado con las sandalias de tacón cómodo que merece la pena conseguir estas rebajas.

Se trata de unas sandalias de piel en color negro y laminado platino combinado, que cuenta con una tira delantera con flecos en el mismo tono y un tacón cuadrado bajo, muy cómodo y perfecto para llevar en el día a día. Un diseño muy adaptable a infinitos looks, que une tendencia y comodidad, convirtiéndose en el calzado básico clave con el que contar este verano.

Pertenece a una de sus firmas españolas favoritas, Popa y se encuentra rebajada en la web de El Corte Inglés. ¿A qué estás esperando?

sandalias flecos
Popa

Comprar

(68,36 euros), de Popa