El moño, en todas sus versiones, se convierte en uno de los peinados más versátiles y atemporales, con el que acertar en cualquier situación. Su versión messy, con algunos mechones sueltos por delante, es la elección perfecta para las que buscan un punto sofisticado pero informal. Y dentro de ella, existen más de una propuesta para sacarle aún más partido y no aburrirte. Así nos lo demuestra Rosalía.

Artículo relacionado

Como ha demostrado en varias ocasiones, es uno de sus recogidos favoritos que más le favorece, y nos ha propuesto tres peinados diferentes para renovar el moño más clásico.

  • Dos moños altos

Una tendencia de los años 90 que vuelve con toda la fuerza, y que se convierte en la favorita de las celebrities. Rosalía apuesta por una versión pulida, con dos moños básicos, que renovaba con unos mechones finos en la zona delantera del rostro.

  • Un moño alto

El moño alto también se renueva con el mismo truco, añadiendo esos mechones delanteros en clave ondulada y apostando por un recogido con volumen. Un peinado perfecto para los rostros más triangulares y redondos, mientras que su versión baja es perfecta para las caras alargadas.

  • Moño con pañuelo

Una de las fórmulas perfectas para renovar un moño, son los accesorios para el pelo. Entre ellos, el pañuelo es la opción perfecta para darle un giro a nuestro estilismo, atando un diseño estampado alrededor. Un gesto sencillo que cambia por completo el resultado en cuestión de segundos.