Este otoño las uñas ganan más protagonismo con diferentes propuestas, donde aparecen nuevas tonalidades y estampados, pero también se recuperan algunas de las tendencias que eran claves la temporada pasada. El animal print se ha convertido en una de esas apuestas atemporales, que no pasa de moda. Y así lo ha vuelto a demostrar Cristina Pedroche a través de su última manicura.

Artículo relacionado

La presentadora nos ha mostrado la propuesta perfecta para lucir en tus uñas este otoño, reiventando esta tendencia de nueva para convertir tus uñas en las verdaderas protagonistas de cualquier look, y volver a readaptar el estampado de leopardo con los colores propios de esta estación: el negro, el marrón y el blanco.

Esa combinación clásica, ha significado todo un acierto para su manicura para todas aquellas que no quieren lucir un diseño demasiado llamativo donde el animal print sea el motivo único de todas las uñas.

Cristina Pedroche apuesta por lucir este print de forma alterna y muy original, combinando una uña monocolor en negro, con un diseño estampado con base blanca, y pequeños dibujos simulando esas manchas. Una opción con la que volver a caer rendida a esta tendencia animal tan versátil.

Y, si este diseño de nail art no te acaba de convencer, las redes sociales te proponen otra forma de sumarte a ella.