Julia Janeiro sorprende con un llamativo cambio de look: Apuesta todo al rojo más "picante" y juvenil

Julia Janeiro ha dejado atrás su natural melena castaña para apostar por un tono mucho más arriesgado y colorido

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

Son muchas las famosas que han estrenado el otoño con cambio de look. A Adara Molinero, Raquel Bollo o Lara Álvarez se ha sumado Julia Janeiro. A diferencia de todas ellas, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique se resiste a cortar por lo sano y en su última visita a la peluquería ha decidido dar un giro a su imagen a través del color. La joven, de 19 años, es una apasionada de las melenas XXL pero aburrida de lo mismo ha apostado por un tono arriesgado y llamativo: el rojo.

Tal y como ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, Julia Janeiro ha dejado atrás su natural melena castaña con unas casi imperceptibles mechas balayage y se ha teñido de rojo, pero no uno cualquiera. La influencer se ha decantado por la tonalidad 'red wine', uno de lo más modernos y juveniles de la paleta de colores. Mientras que en la zona superior todavía presenta una base oscura que favorecerá el crecimiento del pelo, medios y puntas son totalmente rojos con ese subtono rosado que tanto le ha gustado a Julia.

Julia Janeiro

Julia Janeiro da un giro a su imagen

Instagram @julsjaneiro

El cabello rojo llama especialmente la atención y está dirigido a las mujeres más arriesgadas. Este color hará que tu melena luzca más espesa y con un extra de volumen. Además, consigue que se vea con mucha más densidad. Otra de las ventajas de teñirse de es que aporta mucha más luz a tu rostro y aunque a Juls no le hace falta, da una apariencia más juvenil. Eso sí, no todo son beneficios y es que si decides teñirte el cabello de este color deberás saber que tendrás que pasar por tu centro de belleza más a menudo para retocarte el color y cuidar más si cabe la hidratación.

Artículo recomendado

Julia Janeiro hace enfadar a María José Campanario y Jesulín de Ubrique

julia janeiro

"Mil gracias por el cambio", escribía Julia Janeiro en Instagram, quien una vez más se ha dejado asesorar por el estilista Javier Palacios. Muy contenta con el resultado, no dudaba en inmortalizar el momento presumiendo de melena XXL, una instantánea en la que posa con un chándal de color beige que combina a las mil maravillas con su nueva imagen y que titulaba con la palabra "picante". Julia se atreve con todo: rubio, castaño y ahora... ¡pelirrojo!

Julia Janeiro
Instagram @julsjaneiro

Loading...