Ester Expósito es un sí rotundo en cada paso por las alfombras rojas, algo que demostraba hace unos días en la ciudad de Milán con un vestido blanco irregular que levantaba aún más con su propuesta beauty. La actriz siempre sabe cómo redondear todos esos estilismos a través de su peinado y maquillaje, y el Festival de Málaga ha sido la mejor ocasión para volver a darnos las claves para acertar con las tendencias de belleza.

Artículo recomendado

8 claves para aprender a utilizar el protector solar de manera correcta y los mejores productos

8 claves para aprender a utilizar el protector solar de manera correcta y los mejores productos

Esta vez, ha querido apostar por un maquillaje clave, convirtiendo en protagonista al labial rojo. Ese básico que levanta cualquier look y que quizás teníamos olvidado por el uso de las mascarillas. La actriz apostaba por sacarle el máximo partido a sus labios marcando mucho el arco de cupido, y saliendo un poco más allá de la curvatura natural de este labio de forma sutil.

Ester Expósito
Gtres

Un labial que combinaba a través del resto de maquillaje con unas sombras de acabado brillante en tonos cobrizos, y detalles dorados, muy difuminadas, y un toque de color a partir del bronceador. Demostrándonos así que cuando utilizamos este color de labial no hay que recargar mucho el maquillaje para centrar la importancia en este.

En cuanto al cabello, las herramientas seleccionadas para crear este peinado buscaban un acabado con volumen y unas suaves ondas realizadas. La herramienta principal ha sido un cepillo eléctrico de GHD, que además de conseguir ese efecto ondulado, ayudan a potenciar ese resultado con volumen.

Un look de belleza impecable que combinaba con un estilismo acorde, firmado por Oscar de la Renta. Un conjunto de dos piezas rojo, con top cropped de palabra de honor con aberturas, a juego con una falda larga de tiro alto, con esos mismos detalles troquelados en la cintura y vuelo en la falda.

Ester Expósito
Gtres

¿El resultado? Un look de alfombra roja inmejorable con el que inspirarte para cualquier evento especial, confirmando que el rojo es el color perfecto para ello.