Este confinamiento está haciendo a muchas volver a retomar el deporte que tenían parado durante varios meses. Algo que resulta fácil gracias a la cantidad de entrenamientos distintos que las celebrities están compartiendo con la ayuda de sus entrenadores personales. Pero, hay quienes no acaban de cogerle el gustillo a ese tipo de ejercicios, y lo que quieren es empezar a iniciarse con el mundo Yoga. Bien, estás de suerte. Cristina Pedroche se ha sumado a este movimiendo healthy, y ha querido mostrar a sus seguidores cuáles son las claves para ser una auténtica Yogui.

Artículo relacionado

La presentadora ha demostrado en infinitas ocasiones ser toda una profesional de este deporte, y compartir algunas de sus posturas favoritas. Pero, ahora se ha animado a convertirse en una profesora explicando el paso por paso para conseguir hacer un agarre.

Teniendo en cuenta que no todos sus seguidores tienen la misma facilidad, Cristina lo ha puesto aún más fácil adecuándo un mismo ejercicio a varios niveles. Esto permite que cada uno llegue hasta donde pueda. Lo más importante es no forzar, y no tener presión. "Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos.En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte" explica.

Este no ha sido el único paso que ha enseñado estos días en casa, hace una semana mostraba una postura esencial, la postura del cuervo o bakasana, uno de los más exigentes y perfectos para coger fuerza en el abdomen, brazos y muñecas.

Con ambos videos, Cristina reta a sus seguidores a probar con el Yoga, y a mostrar su progresión. Algo en lo que ha puesto mucho hincapié, puesto que este tipo de deporte requiere mucha práctica. "Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí" cuenta en uno de los post.

Y tú, ¿te atreves?