La primavera ha llegado con los colores llamativos como grandes protagonistas. Sin duda, son máxima tendencia en esta época del año tan esperada, y no solo en las prendas. También en las manicuras. Algunas famosas ya han sucumbido a la moda tan atrevida a la par que bonita de trasladar los tonos más potentes a sus manos, consiguiendo resultados de lo más favorecedores y con los que lucir las manos impecables. La última en sucumbir a esta tendencia ha sido Anna Ferrer, que con su manicura azul eléctrica ha demostrado que este color es perfecto para las que tienen las uñas cortas, algo que ya hizo Alba Carrillo hace unos días.

Artículo recomendado

Anna Ferrer comparte los 4 looks que siempre funcionan esta temporada

Anna Ferrer comparte los 4 looks que siempre funcionan esta temporada

Llevar las uñas cortas no está reñido, ni muchísimo menos, con darles protagonismo a través de los colores más atrevidos. Y el azul eléctrico es una opción de lo más potente tanto para el día a día, pero en especial para los looks de invitada. Anna Ferrer ha asistido este fin de semana a un bautizo, y para la ocasión se ha decantado por este tono de uñas tan ideal. La hija de Paz Padilla llevó para este evento en el que se reunió con muchos amigos y familiares, un dos piezas en gris y negro con el que firmó un lookazo de invitada. Y quiso incluir el color en su estilismo a través de la manicura para uñas cortas en azul eléctrico. Una idea de lo más inspiradora con la que además transmite muy buena energía.

Anna Ferrer

Anna Ferrer con manicura azul eléctrico.

Instagram @annafpadilla

Con la manicura para uñas cortas de Anna Ferrer ha quedado claro que la opción del azul eléctrico es una de las mejores para lucir las manos bonitas, divertidas, elegantes y que además tiene un efecto rejuvenecedor muy perseguido. Y con un look de invitada tanto de día como de noche, o con uno casual, esta versión tan cañera del azul sienta de diez.