Las tendencias de manicura estas últimas temporadas no han hecho más que multiplicarse con infinidad de diseños y estilos, aptos para todos los gustos. Las versiones bicolor con algún detalle simple se han convertido en las favoritas para este invierno, dejando a un lado las uñas más llamativas y multicolor. Y, si hay un diseño que no hemos parado de ver por redes estas últimas temporadas es la manicura wave.

Artículo recomendado

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Las claves del flequillo desfilado de Sara Carbonero perfecto para melenas largas

Hablamos de ese diseño bicolor que divide la uña en dos con una línea curva que simula la ola del mar. Este verano hemos visto varias propuestas de color para sumarnos a esta tendencia viral, donde los colores pastel y las tonalidades más fluor se convertían en las protagonistas absolutas de la mayoría de manos. Pero, Ana Ferrer nos propone otros tonos más neutros y perfectos para invierno, que harán que quieras volver a recuperar esta manicura tan diferente pero sencilla.

La influencer escoge el color beige y el negro para reinventar esta manicura. Dos colores super combinables y versátiles que encajarán con todos tus looks de invierno. Así se convierte en una manicura perfecta para cualquier ocasión.