Ana de Armas dice adiós al microblading para sumarse a la tendencia del laminado de cejas

La actriz se ha sumado a uno de los tratamientos estrella para conseguir una mirada marcada

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Ana de Armas
Gtres

Lo hemos confirmado en la alfombra roja de los premios Oscar 2023. Las cejas son una de las tendencias de belleza protagonistas y hay tanta variedad de tratamientos como opciones para cada tipo de rostro. Las cejas gruesas y marcadas son la apuesta favorita de la mayoría de celebrities y el microblading su mejor aliado.

Pero, Ana de Armas ha apostado por inspirarnos con una alternativa perfecta: el laminado de cejas. Un tratamiento que también está de moda y que es ideal para quienes no se atreven con el microblading y buscan unas cejas más naturales, pero pobladas.

Artículo recomendado

Peinados de invitada: las mejores ideas de moños fáciles para copiar en tu próxima boda

Moño con flequillo de lado

Es cierto que las cejas cambian los rasgos y la mirada por completo, y que no es lo mismo unas cejas finas y excesivamente depiladas que un diseño en base a tus facciones y mucho más naturales que potencian la mirada, además de añadirles personalidad y carácter al rostro. La mejor confirmación de ello ha sido Ana de Armas, quien nos ha conquistado con un diseño de cejas de lo más bonito y favorecedor. Y, aunque existen numerosos trucos y productos de maquillaje perfectos para rellenar y definir las cejas, la solución más rápida y fácil para llevar a diario son los tratamientos.

Ana de Armas
Gtres

El secreto de las cejas perfectas de Ana de Armas

Para conocer todos sus trucos para lucir esta mirada tan marcada y cejas perfectas, hablamos con las expertas de Pestañas Premium que nos resumen las claves de Ana de Armas.Como nos confirman, la actriz ha preparado sus cejas con varios tratamientos que ahora mismo son un must para cualquier evento e incluso para el día a día, que se resumen en tres partes:

  • Depilación con hilo: permite definir y diseñar las cejas limpiando a la perfección la zona con una mayor duración.
  • Laminado de cejas: técnica que consigue alisar y fijar los pelitos más rebeldes consiguiendo un efecto de ceja peinada que normalmente busca levantar la mirada para un efecto buena cara.
  • Tinte de cejas: una vez diseñada y fijada la ceja en la forma que deseamos, el tinte consigue aportar un tono más intenso y cubrir aquellas zonas que tenemos menos pobladas.

¿Qué diferencia hay entre el microblading y el laminado de cejas?

Son los dos tratamientos más pedidos en los salones de belleza, pero; ¿Cuáles son sus diferencias? Existen varias:

  • La duración: mientras que el laminado dura de 4 a 8 semanas, el microblading tiene una duración de hasta 8 meses.
  • El resultado: el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para modificar el aspecto de nuestras cejas en cuanto a engrosamiento y delineado. El laminado alisa y fija las cejas naturales, estirando por completo el vello para peinarla hacia una dirección específica.
  • El proceso: el microblading se consigue con un bisturí con pigementos líquidos que se inserta en la piel, mientras que el microblading es mucho menos invasivo. En este caso solo se necesita una loción alisadora y fijadora en las cejas.
  • El precio: el microblading tiene un precio más superior que el laminado de cejas.

"Por otro lado, la técnica de la micropigmentación, ayuda a que las cejas se vean naturales y adaptadas a la perfección a la forma de nuestra cara. La idea es rellenar pelo a pelo para conseguir ese efecto de volumen de tu propia ceja para potenciar la base natural de la misma" añaden desde Pestañas Premium.

Loading...