Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Tras un divorcio de lo más civilizado y varios rumores de romances no confirmados, parece Antonio Banderas tiene nueva novia. Sí, el malagueño ha recuperado la ilusión con una joven holandesa, Nicole Kimpel, con quien ha vivido una romántica espada a la costa francesa.

 

El nuevo amor de Banderas nada tiene que ver con la ruptura del que parecía uno de los matrimonios más solidos de Hollywood, puesto que ambos se conocieron una vez que Griffith y Banderas habían tomado la decisión de acabar con su relación. La joven, dedicada al mundo de las inversiones y completamente alejada al mundo de la farándula, compartió risas y bromas al lado del malagueño cuando este pasó por Cannes para presentar ‘Los Mercenarios 3’, y ahora han repetido experiencia en la Costa Azul durante un corto viaje a Saint-Tropez.

 

Según ha podido saber la revista US Weekly, la pareja “simplemente se enamoró”. “La hija de Antonio y Melanie cumple 18 en septiembre, por lo que el matrimonio decidió no separarse hasta que esta fuera mayor. Han estado juntos por el bien de la niña” comentaba una fuente cercana a los actores al medio americano, y vuelve a hacer hincapié en que “no hubo engaño”, y que si existió un motivo de ruptura fue porque, sencillamente, la pareja había dejado de amarse, por “diferencias irrenconciliables”, como se pudo leer en los documentos sobre el divorcio que obtuvo TMZ.

 

En su día, Lecturas ya recalcó la noche tan divertida que había pasado el actor malagueño junto a una rubia con la que se desató en Cannes; y semanas después, mientras este veraneaba en Saint-Tropez, también nos hacíamos eco de la compañía con la que tan feliz se veía al actor. Se los volvió a ver juntos durante una noche en el restaurante L’Opera, donde, además de disfrutar de la excelente comida, la pareja bailó hasta que el cuerpo aguantó. Y a juzgar por la química que desprendían, parece que esta posible nueva pareja no sólo se compenetran a la hora de mover el esqueleto…

¿Se convertirá Nicole Kimpel, el amor de verano de Antonio Banderas, en su nueva novia oficial?