Las 'Galerías Velvet' permanecerán abiertas todo el verano. Así que sus actores tendrán que disfrutar de pequeñas vacaciones de fin de semana. De momento se encuentran en pleno rodaje.

Soportando las altas temperaturas de la capital madrileña, el equipo de la serie se trasladó hasta el Cementerio de La Almudena, donde tiene lugar una de las secuencias de la serie.

En ella pudimos ver al personaje que interpreta a Miguel Ángel Silvestre llorando la muerte de su padre. Con el féretro al hombro, bien peinado y elegantemente vestido de negro.

En esta secuencia, su personaje aún no se ha enamorado del de Paula Echevarría, que lucía un humilde vestido, pero solo le ha bastado mirarla a los ojos, sentir que se desmayaba y cogerla entre sus brazos, montarla en el coche y.. . ahí comenzará su idilio.

Muchos serán testigos de ellos. Manuela Velasco, Cecilia Freire, Marta Hazas, con quien Paula estuvo bromeando en un descanso del rodaje.

El resto del tiempo Paula aprovechaba para repasar los guiones.

Aitana Sánchez Gijón, que aguantaba las esperas con sus chanclas, como alguna actriz más, guardando los tacones solo para los momentos de
la grabación de la secuencia.

El equipo artístico, que ya ha hecho piña, hizo un parón para comer y reponer fuerzas para seguir grabando bajo el calor intenso de la capital madrileña.

Paula subió fotos de la fantástica comida en su cuenta de Instagram. Aguantando las corbatas, las chaquetas, y los chaquetones, y el luto.