Stella del Carmen cumple 18 años y así se quiere ganar la vida

Stella del Carmen
Gtres

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Parece que fue ayer cuando la veíamos en brazos de su padre, pendiente de la Semana Santa malagueña, y hoy cumple 18 años. Stella del Carmen Domínguez (no Banderas, como cabría pensar) ha llegado a la mayoría de edad y parece saber lo que quiere: acudir a eventos y cobrar por ello. No es mala profesión.

 

Después de que el 2014 le haya dejado el divorcio de sus padres, Stella le saca el lado positivo al año, puesto que también lo recordará por haber cumplido 18 años. Y es que Melanie Griffith y Antonio Banderas lo tenían todo pensado. Hasta que la niña no fue mayor, la pareja no se decidió a dar el paso de firmar los papeles del divorcio, aunque el distanciamiento parecía venir de largo. A pocos meses de que la adolescente llegara a su mayoría de edad, el matrimonio ponía fin a lo suyo, aunque ya hacían vidas separadas. Ella acudía a eventos sola o acompañada de su hija Stella (el último fue el desfile otoño/invierno 2014/15 de Chanel) y él hacía lo mismo con las presentaciones de ‘Mercenarios 3’, donde el malagueño tiene un papel destacado en esta banda de tipos duros liderada por Stallone.

 

Un año duro para Stella

 

Después de haber vivido los problemas de su madre con el alcohol, Stella, ha tenido que lidiar también con la ruptura amorosa de la que parecía una de las parejas más unidas de Hollywood. Así que no lo ha tenido nada de fácil esta jovencita que ha decidido que quizás una buena manera de empezar a ganarse la vida sea cobrar por posar en los eventos que decidan contratarla como imagen. Y así, siguiendo sin querer los pasos de otras muchas ‘hijas de celebridades’ como Chabelita o Tamara Falcó, arrancará la vida laboral de esta rubia de ojos claros, que se dice que pide por acudir a un evento 35.000 euros, una cifra que, según apuntaba El Mundo en junio, no habría muchas firmas dispuestas a financiarle, sobre todo, dado que la chica no habla español, y esto le impediría ser un buen reclamo para la prensa, puesto que no podría contestar a las cuestiones de estos, restándole poder de convocatoria a la joven.

 

Un cumpleaños muy esperado

 

Stella estaría ansiosa de que llegara este cumpleaños, que aún no sabemos si celebrará sólo con su madre, con la que más la hemos visto los últimos meses, o junto a esta y a su padre. Puede que la fiesta sirviera para limar asperezas entre el exmatrimonio que se ha preocupado de mantener las distancias, especialmente Melanie, quien ha decidido borrarse su famoso “Antonio” que llavaba tatuado en el brazo, y al que hemos visto desde llevar tapado con un jersey, pasando por cubrirlo con maquillaje, hasta bromear diciendo que lo próximo que se iba a tatuar en su lugar iba a ser un “fuck you” (“jódete”).

 

Sea como sea, le garantizamos a la joven Stella que pasará un día que no olvidará y si al final alguna firma decide pagar ese elevadísimo caché para una chica de su edad, seremos todo oídos para escuchar eso que la hija de Antonio Banderas y Melanie tiene que contar, aunque tengamos que hacer un cursillo acelerado de inglés…

 

Loading...